viernes, 26 de diciembre de 2014

Black



Espero que esteis pasando unos días preciosos, yo no soy muy navideña pero me encanta disfrutar de la familia en estos días. Hoy os muestro un look lleno de volantes, me encantan, y las que me seguís en IG sabeis que utilizo mucho cualquiera de estas dos prendas. La falda ha sido sin duda una de las compras de esta temporada y la blusa cada vez que la veo me gusta más. Llevaba abrigo (logicamente) pero pasé un poco de frío por enseñaros el look entero. Muchas gracias por pasaros y comentar, feliz fin de semana!!!
 





 
 
Shirt/Boots: H&M
Skirt: Jesús Clemos
Necklace: Maria Pascual

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, mi nombre es Anabel, tengo un blog de moda ( http://www.elbauldebella.com ) y te he nominado en mi nuevo post para los premios “Liebster award”. No se sí los conoces, consiste en una cadena de bloggers donde se contestan a unas preguntas y se muestran blogs interesantes de cada una de las nominadas. Te he nominado a ti porque me gusta tu blog y me parece interesante. Ahora tu ( si quieres) tienes que hacer lo mismo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es divina...
    Un besito y felices fiestas!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sii, estoy disfrutando muchoo jejejjeje me encantan los volantes y esas mangas!! Con las botas quedan genial!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es chulísimo!Besos!!

    ResponderEliminar