viernes, 31 de enero de 2014

BLACK&PINK


Me despido hasta la semana que viene con otro total look negro con toque rosa, el otro día era la falda y hoy es mi abrigo favorito, me encanta como queda con todo! Repito los pantalones encerados que os enseñé hace poco aquí me los estoy poniendo muchísimo. Disfrutar del fin de semana, y muchisimas gracias por las visitas y los comentarios.
 
Espero que os guste!!!
 






 
Coat/T-shirt/Boots/Clutch: Zara
Pants: Mango

miércoles, 29 de enero de 2014

PERFECT BOOTS


Hoy os enseño dos de las que en mi armario serán prendas estrella esta temporada, primero estos preciosos botines de los que estoy enamorada y que no pueden ser más cómodos, que suerte tuve de poder comprarlos on line (duraron asi como 24 horas). Y la segunda esta falda rosa para no variar, me encanta la forma y el corte, y por supuesto el color. Jersey oversize negro, chupa y clutch, no hace falta nada más.
 
Espero que os guste!!!
 










 
 
Jumper: Zara ( here )
Skirt: Zara ( here )
Boots: Zara ( here )
Jacket: Stradivarius ( Old )

lunes, 27 de enero de 2014

Mix Again


¿Cómo os ha ido el fín de semana? El mio bastante tranquilo, ayer antes de ir a comer una buenísima paella a casa de Iñigo aproveché para hacer unas fotos del look y lo convencí para hacerle alguna fotillo a él. Como veis repito con la blazer y esque no me la estoy quitando, esta vez con boyfriends y camisa oversize (como no).
 
Espero que os guste:
 







 
 
Me:
Jeans/Creepers: Zara (Old)
Shirt: Stradivarius (Old)
Blazer: Mango (Sales)
 
He:
Shirt: Insight
Pants: Jesus Clemos
Boots: Quiksilver

viernes, 24 de enero de 2014

Red


Ya estamos a fín de semana! Y por eso un look especial, yo no soy muy de rojo pero me probé este vestido y me encantó como quedaba, lo corté un poquito y aquí el resultado! Esta vez lo he combinado con los botines con tacón plateado y el clutch, junto con mi nueva pulsera, pero tengo en mente ponérmelo con botas moteras ( lo siento por la luz en las fotos, como veis el sol se fué y tuvimos que hacer en varios sitios). Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios, disfrutar del fin de semana!
 
Espero que os guste!!!
 







 
 
Vestido: Mango (New Season)
Boots/Clutch: Zara (Old)

miércoles, 22 de enero de 2014

Canfranc Estación


Las que me seguís hace tiempo ya sabeis que Iñigo es un apasionado del snowboard y a mi se me ha pegado parte de su afición, así que aprovechando que ayer teníamos la mañana libre y que había nevado y daban sol no lo dudamos y nos fuimos a la nieve. Un bonito día, y antes de volver unas fotos para enseñaros hoy, un look muy sencillo en total black con el toque del abrigo de leopardo.
 
Espero que os guste!!!!
 








 
Jumper: Mango ( Sales)
Pants: Mango ( New Season )
Boots: Zara ( here )
Bag: Mango ( Sales )
Coat: Primark (Old)

lunes, 20 de enero de 2014

Oversize


Empezamos otra semana y lo hago con un look muy sencillo que utilicé para ir a hacer recados, ya es sabido por todas que soy fan de lo overseize, sobre todo jerseys, así que cuando ví esta camisa supe que sería mía y efectivamente ha sido otra adquisición de rebajas. Esta vez con jeggings y el vestido por encima (si, es un vestido que me remangué en esta ocasión).
 
Espero que os guste
 





  
Jumper/Shirt: Mango
Jeggings/Bag/Hat: Zara
Boots: Tus Zapatos

viernes, 17 de enero de 2014

Grey&Black


Las que me seguís en Instagram ya habiais visto esta combinación de los shorts crochet con el jersey gris, y esque me encanta como queda! Esta vez con los botines que compré con la tarjeta reglo que gané en Divina se nace el clutch que me pongo a todas horas y la maxi bufanda. Un look muy sencillo con su toque especial, perfecto para el fin de semana que entra y que espero que paseis genial. Gracias por pasaros y por comentar!
 
Espero que os guste!!!
 







 
Shorts/Jumper/Clutch/Boots: Zara
Scarf: Diesel