viernes, 30 de enero de 2015

Vest


Ya tenemos el fin de semana aquí! Que ganas tenía! Hoy os enseño un look que a mi particularmente me gustó mucho, lo utilicé para hacer unos recados y merendar por ahí y me sentí muy cómoda (con abrigo encima claro). Los pantalones son comodisisisimos y el chaleco (ganga de rebajas) es súper suave y me encanta el color y corte que tienen. Espero que os gusten las fotos y el look, gracias por pasaros y comentar, feliz fin de semana!!!!!
 







 
 
T-shirt/Pants/Creepers: Zara
Vest: Bershka

martes, 27 de enero de 2015

Inspiration


Hace mucho que no comparto fotos de inspiración así que hoy os dejo con unas de mis fotos de la carpeta "Inspo". A la mayoría (si no son a todas) ellas las conocereis, yo he de decir que ahora con Instagram las personas que me inspiran han aumentado bastante y eso me encanta. Espero que os guste!!!
 








viernes, 23 de enero de 2015

Soft Blue


El otro día pasé un poco de frío (como se puede apreciar en mi cara) para enseñaros esta preciosa chaqueta en azul pastel, como veis es muy similar a la que arrasó el año pasado y la veo muy ponible. Hoy con jeans y el toque del gorrito y las Superga, espero que os guste y que tengais un feliz fin de semana, gracias por pasaros y comentar!!!
 






 
 
 
Jacket/Sweater: Only vía Jesús Clemos
Jeans: Levi´s vía Jesús Clemos
Sneakers: Superga
Beanie/Necklace: Zara
 


martes, 20 de enero de 2015

Snow


Este fin de semana después de disfrutar de un día de snowboard aproveché para hacer estas fotos para enseñaros esta preciosa capa diseño y obra de Ana Marqués . Yo soy como las niñas y en cuanto veo nieve me emociono y me pongo contenta como vereis en las fotos, espero que os gusten!!!
 








 
 
Cape: Ana Marqués ( here )
Jeans: Mango
Jumper: Stradivarius
Boots/Hat: Zara

viernes, 16 de enero de 2015

Khaki


Ya recuperándome de la gripe ayer pasé un poco de frío para enseñaros este precioso jersey de Ana Marqués con el que tengo muchos looks pensados. Me gusta mucho el color y el cuello con pedrería, y el corte que tiene da mucho juego con camisas debajo como veis! Espero que os guste, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, feliz fin de semana!!!!
 




 
 
Sweater: Ana Marqués
Shirt/Jeans/Clutch: Zara
Shoes: Stradivarius


martes, 13 de enero de 2015

Black


No, no es que vaya de incógnito por la calle ni que me haya puesto todo lo que pillé por casa, esque el viernes comencé una gripe que me ha tenido todo el fin de semana en casa y todavía estoy como yo lo denomino "pocha". Así que para salir (a la farmacia) y que me diera un poquito el sol me puse capas sobre capas, sombrero y gafas para ocultar mi cara de enferma. Espero estar pronto bien del todo y poder hacer fotos!
 





 
 
Jumper/Jeans: Mango
Trench: Sheinside
Scarf: Stradivarius
Hat: Zara
Shoes: Nike

viernes, 9 de enero de 2015

Oversize



Como ya os he comentado muchas veces con lo que más cómoda me siento es con prendas oversize en la parte superior, como esta camisa y esta preciosa chaqueta que abriga casi igual que un chaquetón. Un paseo por el campo para airearnos de estas fiestas y un poco de relax que es necesario. Gracias por pasaros y comentar, feliz fin de semana!!!!

 






 
 
Total look: Zara

martes, 6 de enero de 2015

Fur Vest


¿Cómo se han portado los reyes? Espero que hayais tenido muchos regalitos, yo personalmente ya tenía ganas de que terminasen las navidades (no soy muy navideña). Hoy os traigo un look cómodo y chic con el chaleco de pelito, como veis junto con la pamela es lo que le aporta ese toque al look. Espero que os guste!!!!
 







 
 
Vest/Shirt: Jesús Clemos
Pants/Shoes: Zara
Hat: H&M