Este es casi con total seguridad el último post que os enseño desde y de Caviahue. Ha sido mi pueblito perdido en la Patagonia durante dos meses, y el útlimo mes de viaje toca conocer lugares nuevos. Os diré que si buscais paz, tranquilidad y ver paisajes increibles es un lugar ideal, con tres almacenes (porque no son super mercados) para comprar comida, dos bares y siete restaurantes. Creo que venir aqui una temporada nos haría bien a todas las personas, aprendes a conformarte con lo que hay, porque directamente no hay opción a más, y se calma esa constante ambición que dan las ciudades de querer más cosas, de buscar eso que le ves al vecino y tiene que ser tuyo.
Aquí todo el mundo es igual y tiene lo mismo, disfrutan de lo que hay que no es poco, ese precioso lago donde he visto los hasta el momento mejores amaneceres y atardeceres de mi vida, el imponente volcán que hace temblar el pueblo cada dos por tres y que hace el lugar todavía más inóspito y especial. Caviahue es pequeño, pero esta lleno de grandes cosas, y sobre todo, de gente encantadora que ha conseguido hacerme sentir como en casa. El viaje continúa, y aunque seguro veo sitios espectaculares sé que este siempre lo recordaré y será especial para mi.
Hasta siempre Caviahue!
Gracias por pasaros y comentar, desde la distancia todavía se agradece más! Y para las que no os querais perder nada os espero en Facebook, Twitter e Instagram!
Feliz fin de semana!!
Un beso enorme desde Argentina
Coat/T-shirt: Burton
Pants: Zara
Shoes/Sunnies: Asos
Beanie: Topshop