lunes, 2 de abril de 2012

New In


Hola a tod@s!!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio sin parar... pero vamos a ser positivos que esta semana es corta ;)

Como os comenté os traigo cositas nuevas, me gustaria que me dierais vuestra opinión a ver que os parecen, y mañana un outfit que cree con una de ellas y que a mi parecer quedó bastante bien ;) Ya me direis vosotras que opinais.

Hoy os dejo con mi lista de cosas nuevas, espero que os gusten ;)






Esta camisa transparente y con el cuello y la franja de detrás en mint me gusta muchisimo, une dos tendencias de esta primavera/verano y sienta genial! De Zara.


Este chaleco es de Zara Kids, se que os enseñé uno hace poco pero cuando vi este y el precio no lo pude resistir. Además estoy sacando mucho partido de los chalecos vaqueros, me encanta el toque que le dan a los outfits!


Y para terminar os dejo con mis compras playeras de este año (de momento claro), tanto el bikini como la bolsa de playa son de Ripark, y ambas me encantan. El bikini creo que estando morena tiene que quedar impresionante, y tanto el tono fluor que tiene como los bolantitos y la flor me parecen geniales.

El bolso es gigante para que nos entre todo lo que llevamos y el asa con "soga" que le da ese toque navy me parece lo más!

¿Que os parecen?






Espero que os hayan gustado, mañana nos leemos :D Muchisimas gracias como siempre por los comentarios ;)

Amor para todoooooos!!!

3 comentarios:

  1. me encantan la blusita y el bikini ! muy buenas compras guapi ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas monas. Me encanta la camisa y el bikini. Yo aún no me he hecho con ninguno.

    Besitos,

    Gracias por seguir "asomándote",

    Feliz Miércoles,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar