martes, 17 de abril de 2012

New in



Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el inicio de semana? Seguro que después de tantos días de fiesta un poco mas duro, pero tenemos que volver a la rutina...

 
Como os comenté ayer la semana pasada estuve en Ripark haciendo algunas fotos con las nuevas prendas de esta primavera/verano y como no, no me pude resistir a comprarme ya algunas de ellas (y dejar guardadas alguna otra, para que os voy a engañar).
Comentaros que si alguna de vosotras estais interesadas en adquirir algo de lo que os enseño y os enseñaré podeis decirmelo, pues en la web www.ripark.com todavía no están todas las prendas.

 
Sin más palabreria os enseño lo que me he comprado ultimamente a ver que os parece ;)


Escogí estas dos camisetas porque los cortes que tienen me gustan muchisimo y las veo muy muy fáciles de combinar. ¿Os gustan?





Entre los conjuntos que me probé para las fotos acabé picando con este porque los pantalones me encantan y la camiseta creo que también le voy a sacar mucho partido, que ganas de estrenarlo!


Y para terminar con Ripark enseñaros mis nuevas gafas de sol con ojo de gato y la pasta blanca, me gustan muchisisisimo!!




Y por último EL VESTIDO (llamese vestido) por excelencia, ese que estuve esperando que Zara volviese a sacar porque nada más verlo me encantó. No creo que nunca lo use como vestido, sino más bien como una especie de "bata" para poner encima cuando lleve shorts... El aire boho que aporta al look me vuelve loca!

¿Os gusta tanto como a mi?




Muchisisisisimas gracias por los comentarios y por seguirme, de verdad!!!

Espero vuestra opinión ;)

Hasta mañana! Mua!

6 comentarios:

  1. Me gusta todo muchiiiiiísimo!!!! Pero me he enamorado de la camiseta de la primera foto (nikita) y de las gafas!!!!

    Un besito guapaaa

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, encanta, encanta el vestido! Aún está en Zara?

    Gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de zara! :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TODO , PERO EL VESTIDO ES UNA PASADA !!!!!! YO TAMBEIN ANDO DETRAS DE EL !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las gafas y el vestido. A ver si llega el buen tiempomy podemos estrenar todas nuestras cositas.
    Un besazo

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la parte de atras de la cami de la ancla! y los sorts tb! me encanta el color! Las gafas de roxy tb me gustan mucho, a ver cuando te las vemos puestas. El vestido de zara no lo habia visto ( aki zara es carisisisisimo! y me da duelo ir, asi no me pongo los dientes largos, sabiendo que alli esta todo mucho mejor de precio). Seguro q te qda mu chulo!

    ResponderEliminar