viernes, 28 de diciembre de 2012

White Winter


Por el título lo más normal sería pensar en nieve hablando de invierno, pero como este año esta siendo tan raro y caluroso el otro día ví esta falda en el armario y ya que el tiempo lo permite decidí desempolvarla. Un outfit sencillo, cómodo y diferente, pues nunca había probado una maxi falda con jersey oversize y el resultado me ha gustado mucho.
 
Espero que os guste ;)
 
Title as normally would think of talking about winter snow, but as this year has been so weird and hot the other day I saw this skirt in the closet and as time permits I decided dusting. A simple outfit, comfortable and different, as I had never tried an oversize jersey maxi skirt with the result and I liked it. Hope you like it ;) Thanks for the comments!!!
 
 





























Muchísimas gracias por cada uno de vuestros comentarios, vuestras visitas y por seguirme, ya sabeis que lo podeis hacer también a través de Twitter y Facebook clickando en las pestañas superiores :D
 
Feliz Fin De Semana!!!!
 
xoxo
 

 
Boots/Skirt/Jumper/Hat: Zara
Necklace: Stradivarius


16 comentarios:

  1. Ains, me encanta el tattoo! Yo no sé con qué ponerme las faldas largas en invierno, por los zapatos... Muy mona :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa!
    Y el sombrero me encanta.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  3. Bonito look!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan bonita, y el sombrerito me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Un look divino estas muy guapa la falda es preciosa.
    Feliz Año bella

    ResponderEliminar
  6. que pasada de look! se ha ido directo a mi carpeta de inspirations! la idea de maxijersey con falda larga nunca se me hubiese ocurrido y me encanta! ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, la mezcla de texturas es genial!!

    Besos y felices fiestas preciosa <3
    Mariam

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo le habría metido el jersey por dentro pero la verdad es que la combinación de tejidos y los accesorios van a la perfección, muy guapa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sombrero! Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho como quedan las maxi faldas con los jerseys oversize. Lo has combinado perfectamente, un look diferente y con mucho estilo :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi el blanco me encanta para el invierno :)
    Muy guapa!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa pues si te digo la verdad siempre veo tu blog pero nunca me he suscrito hasta ahora jeje que ilucion me ha hecho verte por el mío te suscribes? 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. awww you look great fantastic shoes and amazing dress :) you have very nice blog...would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog Dear xo xo xo

    ResponderEliminar