jueves, 21 de marzo de 2013

Us


Ya esta aqui la primavera!!! Y aunque todavía no la podamos disfrutarla yo ya estoy deseando que empiece hacer más calorcito, es mi estación preferida! Hoy os traigo un post diferente, un post mixto ;) El otro día le pedí a mi chico que me hiciera unas fotos (suele ser él o mi madre quien me las toma) y luego se animó a salir (que no suele pasar) asi que aproveché y hoy me toca presumir ;)
 
Espero que os guste ;)
 
Spring is here! And while we still do not enjoy it and I'm really looking forward to doing more warmth, is my favorite season! Today I bring a different post, a mixed post;) The other day I asked my boyfriend to make me some pictures (usually he or my mother who takes them to me) and then encouraged to leave (which often happens) so I jumped and today I get to show off;) Hope you like it ;) Thanks for the comments!!
 








Muchísimas gracias por cada comentario, visita y por seguirme, lo podeis hacer también en Facebook, Twitter e Instagram :D
 
Feliz Jueves y comienzo de Primavera!!!!
 
xxx
 
 

 
She:
Beanie: Volcom
Skirt/Jumper: Zara
Boots: Bershka
 
He:
Pants/Shoes: DC
Shirt/T-shirt: Volcom


14 comentarios:

  1. llevas un look genial y la última foto me encantó, se ve que hay mucha química!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu look es genial, el jersey es una maravilla. Y nos ha encantado la camiseta de tu novio :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa eriii, hacéis un pareja genial :D:D!!! <3


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. senzilla y guapa!


    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  6. pues como siempre estupenda!!! tenéis que hacer mas entradas en pareja :)

    ResponderEliminar
  7. Que le ha pasado a tu chico en la mano??? GEnial este post mixto :) mi novio no saldría, no le gusta nada la moda... :(
    Tu estas genial, me encanta el jersey con la faldita de cuero!!
    un besito preciosa y suerte en la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre haciendo snowboard calló encima del dedito pequeño y lo lleva fatal, pero seguro que pronto se recupera ;) Gracias guapa, eres un amor <3

      Eliminar
  8. Ay ! Qué monos Eri :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice outfits:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Qué monos en las fotos que salís juntos!
    Me gusta mucho tu jersey y la camiseta de tu novio =P
    1beso

    ResponderEliminar
  11. Geniales ambos looks! Guapos y con estilo!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantais los dos, Eri!!!!Tu look "riesgo 0" divino.....Bsito

    ResponderEliminar