jueves, 18 de julio de 2013

Caviahue (Argentina) I


Tenía muchas ganas de poder enseñaros fotos de Caviahue, la pena ha sido no haberlas hecho antes. Cuando llegamos el pueblo estaba cubierto de nieve, no se podía ni andar, pero ha llovido y se ha ido muchísima, por eso he decidido poner alguna foto de cuando teníamos nieve por todas partes. El pueblito es precioso, tiene un lago que es impresionante y de agua ácida (no hay nada de vida dentro) ¿porqué? pues porque también tenemos un volcán a unos 5 km. Es un paisaje impresionante, desde la estación de esquí se ve el pueblito con el lago precioso, y también tienes el imponente volcán súper cerca. Sin duda estoy viendo los amaneceres y atardeceres más bonitos que he visto en mi vida.
 
A mi me da un poco de impresión pero es un lugar totalmente impactante. Intentaré hacer más fotos la próxima nevada para que veais lo bonito que se pone todo, la cámara no estuvo muy de nuestra parte y algunas fotos no se ven muy bien, espero que me perdoneis. Os seguiré informando!
 
Espero que os gusten ;)
 















Gracias por vuestros comentarios y visitas, suelo contar cositas más constantemente vía Facebook, Twitter e Instagram, para las que querais seguirme también por ahí!
 
Feliz Jueves!!
 
xxx
 

 
Pants/Boots: Zara
Hat/Jumper: Mango
Coat: Insight

He:
Coat/Shirt: Volcom
Pants: Insight
Shoes: DC


22 comentarios:

  1. Ay Erii tenía ganas de ver fotito de allí ! Se me hace super raro verte tan abrigada jeje, espero que os vaya genial un besazo enoooorme!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia! ver nieve con el calor que tenemos aqui. Q gozada!

    ResponderEliminar
  3. Hacía días que quería ver las fotos! Me encantan y que envidia me dais!

    http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! El sitio precioso:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan hermoso.
    Me gustaron tus botas, te ves muy bien!!

    Que pases un lindo dia guapa,
    ❥Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pereza cambiar el verano por el invierno... cuando acaba de empezar. Pero con ver estas fotos se pasa la verdad... que preciosidad!!
    Estas super guapa, me encanta el look, con el abrigo.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las fotos, son preciosas!!! El lugar se ve que es una maravilla!! Tu look en gris nos ha encantado!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. bua parece un lugar super bonito *-*
    y la foto del cielo con las nubes ya anaranjadas es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que sitio tan increible me ha encantado el lugar y tu estas preciosa ,besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Qué frío me dan esas fotos! Hace tanto calor en Madrid! Aunque el look me gusta mucho en tonos oscuros!! y el paisaje precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. OH dios me acabo de quedar de piedra al ver la nieve! eso si, precioso!!
    disfrutalo mucho, me encanta el gorrito!!
    un besazo guapa
    te pasas??
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ♥♥♥

    Pink blazer: Who wore it better? Vote here:
    http://www.tendinteinmoda.com/2013/07/un-sacou-roz-3-tinute-diferite.html

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de sitio!! unas fotos chulísimas! yo tengo familia por allí así que es un viaje pendiente!
    Disfrutad!!
    Ah! Y muchas gracias por pasarte, Erika!!!

    Besotes!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  14. que bonitas las fotos que envidia!!
    seguro que lo has pasado genial, un besito
    https://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosidad!! Cuanto tiempo sin pasarme, estuve un mes ausente de blogs!!
    Que envidia, Argentina, me encantaria conocerla, el sombrero es perfecto!!
    Besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones y las botas de zara!!!!. Las fotos una pasada, por cierto vaya pedazo de estación de esquí mas bonita con la laguna al fondo...como echo de menos el invierno :)

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima! Te veo y me das un calor horroroso
    jaja pero claro, estás en el otro continente :p
    muy bonita!

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas : D
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  19. Que bonito look me encanto el sombrero y las botas, y que lugar mas bonito tienes ahi.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! Estoy deseando ver más fotos.
    Siempre he querido viajar a Argentina

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada en Argentina! Disfrútalo mucho, y enséñanos todo lo que puedas que tiene que ser increíble :)
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  22. que bonitas fotos , lo que daría yo por un poco de fresquito ahora en Madrid, que es una sauna!
    Disfrutalo!=)
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar