jueves, 15 de agosto de 2013

Caviahue (Argentina) IV


De nuevo os traigo fotos de mi pueblito perdido de la patagonia, los que me seguís vía redes sociales ya sabeis que hemos estado de pleno temporal, nieve y viento sin parar, lo que ha dejado metros y más metros de nieve en Caviahue.
Hace poco despejó y volvió a salir el sol, yo esque aunque haga muchísimo frío si tengo el sol fuera es como que me recarga de energía, así que en cuanto ví que volvía a estar soleado salí a hacer unas cuantas fotos para poderlas compartir.
 
Como veis el look es plenamente de nieve, con mis botas y uno de mis abrigos para hacer snowboard, aquí hay días que tienes que ir así sí o sí porque sino no puedes caminar por la calle, directamente te hundes hasta la cintura en nieve!
 
Espero que os gusten ;)














Muchas gracias por pasaros y comentar, espero poder seguir informando que tal va por aquí, sino ya sabeis que podeis encontrarme tanto en Facebook como en, Twitter e Instagram.


Feliz fin de semana!!!

Un beso enorme desde Argentina

 

 
 Boots/Jacket/Beanie: Burton


11 comentarios:

  1. qué contrastes!!! tú con nieve y en España en plena ola de calor.
    De este look tomo nota para cuando llegue el frío, de momento me quedo con el short con estampado de damero del post anterior, más acorde con los calores.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos. Que diferencia, acá hac eun calor que no puedes ni salir a la calle. Imagino que será parecido pero con frio jejeje. Besitos, cuidate, xx http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué pasada! Y pensar ahora en esa nieve, cuando aquí hace un calorcito tan agradable! Aaay, qué frío!!
    Muy chulo tu blog, me he enamorado de las fotos en el lago, es precioso!!


    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! no veas que envidia me das con la nuieve...con la calor que estamos pasando aquí no me vendría nada mal un día así!! eso sí, el sitio es chulisimo! se nota que estas disfrutando...a seguir así guapa!! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa mi Argentina.
    Preciosas las fotos.
    Que andes bien!

    http://totociccia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MAdremía con el calor que estamos pasando aquí aunque yo soy de las que prefieren el calor al frio jejejejeje las fotos son chulísimas, menudo paisaje tienes ahí!! Disfrutalo mucho!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Madre con el calor que estamos pasando por aquí, que raro se hace ver fotos con nieve jeje, pero la verdad que son muy bonitas, merece la pena pasar frio por ver ese paisaje :))
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos taaaaaan bonitassss! :) :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar