viernes, 1 de noviembre de 2013

Pink


 Las prendas en colores pastel me gustan muchísimo, pronto vereis un súper jersey oversize precioso en azul pastel, y hoy os enseño esta perfecto en lana que me encanta! También os enseño mis nuevos pantalones preferidos sin ninguna duda, negros para combinar con todo, elasticos a más no poder y de cintura alta. Un outfit sencillo pero con toques que lo hacen especial.Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y feliz fin de semana!
 
Espero que os guste el look!
 








 
Pants: Zara ( here )
T-shirt: Mango ( here )
Jacket: Stradivarius ( here )
Shoes: Dulceidaxkrack
Clutch: H&M


16 comentarios:

  1. Ese abrigo de stradivarius es la prenda estrella de la colección.
    Me encanta tanto… ¡Lo quiero!, además el otro día cometí el error de probarmelo…
    (de esa manera me encapriché mucho más).
    A ti te queda increíble.

    Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegró verte el otro día por el blog, yo si conocía este, creo q te conocí por elle, salimos juntas en el look de la papirofalda de zara, de vez en cuando me paso y le echo un vistazo..tieness ropa preciosa combianda con mucho estilo!
    Estoy enamorada de esos zapatos de la colección de Dulceida..de hecho me gustaron todos los que hizo..!
    El abrigo es una monada..yo me estoy resistiendo a esta tendencia ..espero no caer en la tentación..aunque está complicado!
    Un besazo guapa, te sigo por aqui para también para estar en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lookazo, Erika! El abriguito en rosa me encanta, yo todavía no tengo nada en éste color pero me estáis tentado!
    xx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  4. Marcad mis palabras... este abriguito pastel va a ser a esta temporada lo que la falda pantalón de Zara fue a la temporada pasada... ya se va notando el boom! Lo he visto ya en varias entradas (y yo misma me lo compré ayer, es que queda como un guante) pero por ahora tu conjunto es el más minimalista y con más actitud, el que más me ha gustado :) Geniales las gafas por cierto.

    Besitos y buen puente xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta Erika! Yo tengo una perfecto también en ese rosa palo pero de cuero. Es de Zara de la temporada pasada y queda genial puesta...A ver cuando os la enseño en el blog
    Besos!
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... La combinación perfecta, las fotos perfectas, las poses perfectas y tú como siempre perfecta ;)

    ainssss <3
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! la chaquetita es preciosa.
    Besos

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de esa chaqueta.
    Muy bonita, no solo por el color si no también por el corte.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima! el abrigo es una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Ese abrigo lo tengo yo en mi lista de deseos jeje me encanta y ahora que viene mi cumple a ver si cae jaja genial con la camiseta de rayas :)

    ResponderEliminar
  11. qué chaqueta más bonita por favor *-*
    aunque me quedo con las gafas redondas, que son una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado el conjunto con el pastel y las rayas de fondo... Perfecto
    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito, me encanta la chaqueta tienes un estilo genial :)

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  14. Qué calentita se ve la perfecto, me encanta, y el tono que tiene. Los zapatos son geniales.

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar