lunes, 10 de febrero de 2014

Soft Pink


Comenzamos nueva semana  y lo hago enseñando por aqui el look que escogí ayer. No salió el sol en todo el día así que me apetecía un poco de luz en el outfit, pantalón y cazadora rosa palo con el jersey gris y la camisa oversize. Para rematar las creepers que cada día me gustan más!!
 
Espero que os guste!!
 






 
 
Pants: Mango (New Collection)
Jumper: Zara (New Collection)
Shirt: Mango (Sales)
Jacket: Stradivarius


18 comentarios:

  1. Que guapiisima, me encanta el abrigo!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/pink-touch-rainy-day.html

    ResponderEliminar
  2. Toma fotones que te gastas Eri! Me encantan todas vaya... creo que me flipa el contraste de lo verde y gris del fondo con lo dulce que vas y... que eres ;) Ya sabes que esos zapatos son unos de mis favoritos y que siempre me enamoro cuando los sacas. Como todo lo que sacas en realidad jajaja Ainsss si es que nos tenemos que ver ya... no sé a qué estamos esperando ;)

    C O L L E G E
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  3. esos zapatos son qué decir...te los veo y me super encantan!! en general el look entero me super encanta, muy primaveral!! no apto para Llodio aún jiji aquí hace mucho fresquiii!!!

    unbesitoooo peque

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa guapísima eso es Olite!!! Con todo lo que te cuento yo sobre este pueblito jajaja y hace un frío que pela comparado con Llodio, Llodio es tropical jajaja!!! Pero se agradece ver ya un poco de primavera verdad??? Besossss

      Eliminar
  4. Que encanta la combinación de los rositas!!! El look es perfecto, que ganas de empezar a ver el solete y que llegue la primavera y ponernos estos colores, se agradece aunque sea poder verlos en los post.Veo que vas mucho a Olite a ver si coincidimos un día nosotros tenemos una casita allí y en primavera vamos mucho!!!!Sería un placer....
    Besos.

    ww.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando como loca unas creepers como esta que tengan buen precio pero no hay maneraa...me encantaaan!!! y los pantalones... loveee jajajjaj!!

    ResponderEliminar
  6. Nos parecen una monada los zapatos, y tenemos la corazonada de que va a ser una tendencia que va a arrasar. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay que buen rollo transmite tu look, me encanta!!! Los colores tan suaves ya me hacen pensar en primavera, estas ideal!!!
    Besitos guapa

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  8. Esa cazadora me tiene enamorada!!! Y me ha encantado la asimetría de prendas!! Perfecta Eri!! Un abrazote enorme, y gracias por tus visitas!!! Nagore

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar más este look, es ideal!
    Los colores son maravilloso :)

    NUEVO POST!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ni adrede lo conseguimos jajajajaja Parece pactado :) Ya sabes que esos zapatos me vuelven locaaaa!! ME gusta muchísimo la combinación de colores que has creado.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa chaqueta. Cómo me arrepiento de no haberla comprado en su momento...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación de colores claritos. Está claro que aporta luz a ese día tannn gris!

    ResponderEliminar
  13. No me cansaré de repetirtelo...adoro esos zapatos!!!!
    X

    ResponderEliminar