viernes, 20 de junio de 2014

Ana Marqués Dress


Ya estamos a fin de semana, y por eso os traigo un look más arreglado. En septiembre tengo dos bodas, y a mi siempre me gusta ir sencilla y con prendas que luego vaya a utilizar. Cuando ví este diseño de Ana Marqués me quedé asombrada de lo bien que sienta, se adapta como un guante y el corte peplum queda genial y además ahora lo teneis con descuento! Y estos zapatos que parecen estar hechos para él, un recogido elaborado (no el que llevo claro) y lista para la boda :) Mil gracias por las visitas y comentarios, feliz fin de semana! Espero que os guste el look ;)
 




 


 
 
 
Dress: Ana Marqués ( here )
Sandals: Zara

7 comentarios:

  1. Es precioso! Y la verdad es que es un vestido con muchas posibilidades y al que se le puede sacar mucho partido!
    Y bueno los zapatos son increíblees!!!
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido, me encanta!
    http://sweetmona.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/12336751

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look genial para una boda....sin complicaciones, en la sencillez (en estos casos) es la clave....Un besote!! Disfruta del finde!! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y el vestido es muy bonito!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top!! tiene un corte precioso y con la falda queda de maravilla!! Sñolo te falta el peinado y perfecta para cualquier boda!!ç
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vestido, estas ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  7. El look genial, pero los zapatos son o más!!!! Enhorabuena me ha encantado.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar