viernes, 24 de octubre de 2014

Burgundy


Para despedir la semana os enseño una de las que va a ser prenda estrella de la temporada, este precioso mono me encanta por el corte que tiene (por delante parace un vestido y el escote de la espalda queda genial) y el color. El burdeos, granate, burgundy o como querais llamarlo es uno de mis favoritos para el frío y tengo muchas prendas y accesorios en ese tono. Hoy veis el mono con los súper zapatos de Jeffrey Campbell que llevaban en mi wishlist muuuucho tiempo. Espero que os guste! Muchas gracias por pasaros y comentar, y feliz fin de semana!!!!
 
 








 
 
Overall/Bag: Zara
Shoes: Jeffrey Campbell
Hat: H&M

4 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta el gorrito y el vestido, te quedan genial!! :D xx

    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/10/lovelyautumn.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. ai, pero qué guapa :D
    me encanta el toque de leopardo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look!
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!El sombrero te queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar