viernes, 10 de abril de 2015

Candan


Los días de fiesta me han cundido mucho y he tenido la suerte de poder disfrutar también de la montaña y la nieve, me encanta en primavera poder quedarte después agustito al sol tomando algo. Para dar un paseo elegí total white look, muy habitual en mi cuando empieza el calorcito, y el toque de ante con los accesorios. Espero que os guste, gracias por pasaros y comentar! Feliz fin de semana!!!
 






 
 
Jeans/Jumper: Mango
Hat: Stradivarius
Bag: Zara
Boots: Tus Zapatos


2 comentarios:

  1. Me encanta el total white, se complementa muy bien con el fondo nevado que has elegido, que por cierto, vaya pasada! Yo est año no he podido ir porque estudio en Salamanca y estoy lejos de Asturias.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!!Los botines son chulísimos!besos!

    ResponderEliminar