martes, 6 de marzo de 2012

Blue


Ya estoy aqui de nuevo chic@s! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Y el comienzo? Ayer me fue imposible actualizar :(

Hoy os traigo un look de cuando todavía teniamos algo de sol por aqui, porque ya ha regresado nuestro tipico e incomodo cierzo y el frio que hace que nos tengamos que poner mil forros para salir de casa...

Es un look sencillo y cómodo, en el que sin duda el toque especial lo pone el gorrito (ya tengo mas looks pensados con el). ¿Qué os parece?





También estrenaba los zapatos, que bastante los sufrí... hace tiempo que no tenía una rozadura en el talón...





Y ahora para no perder costumbre vamos a darle un GOLPE DE TACÓN al casi "total blue look" ;)








¿Os gusta? A mi me parece un look muy casual pero a la vez con un toque chic que le otorga el bolsito y el gorro.

Muchisimas gracias por seguirme, comentar, y por leerme, gracias de verdad!

Mañana más y mejor ;)


Hat: Stradivarius (SS12)
Shorts: Stradivarius (SS12)
Jumper: Stradivarius (AW11)
Bracelet: Mango (SS11)
Bag: Stradivarius (SS12)
Shoes: Stradivarius (SS12)


1 comentario:

  1. Estás genial! Te sigo ya! y te animo a que me sigas tb en mi blog!! :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar