jueves, 22 de marzo de 2012

Coral Obsesion



Sí, lo se, lo mio con este color se esta volviendo obsesión pero esque me encanta y creo que sienta genial!

Esta vez he combinado el coral con el azul klein de estos pantalones tobilleros que son comodisimo y por fin he estrenado las sandalias que me tienen loca! Creo que les voy a dar muchísimo uso y me parecen muy originales.

Como os habreis dado cuenta las fotos son de antes de que la lluvia llegase a nuestras ciudades, pero parece ser que mañana vuelve el sol asi que vamos a animarnos por adelantado!!




Me gusta mucho el efecto que hace el llevar la parte de arriba por dentro del pantalón un poquito y los laterales sueltos ¿a vosotras?




Y ahora para que veais más de cerca las prendas, el jersey tiene un troquelado que me gusta muchísimo.







¿Qué os ha parecido el look? Tengo que anotar que en las fotos no se aprecia demasiado bien el color del jersey y parece mas bien rosa, pero es color coral ;)

Espero que os haya gustado!!!

Muchisisisisisimas gracias por los comentarios! Sois lo más :D

Mucho amoooooooor!!!!


Bag: Primark (SS 12)
Jacket: Mango (SS 11)
Pants: Mango (AW 11)
Sueter: Stradivarius (SS 12)
Sandals: Stradivarius (SS 12)
Headset: H&M (old)



9 comentarios:

  1. Peace&Love! jeejej me encanta doto! el look , la conbinacion de colores, el jersey los pants! jejej todo! me encanta estas muy muy guapa! enga animo que pronto volveis a las sandalias! nosotros aki tenemos un dia incleible! un besiko

    ResponderEliminar
  2. Guapa, gracias por seguirme via chicismo, te sigo desde ya, Ya tienes una nueva seguidora mas,te invito a que te pases por mi blog y por mi shop online la tienes en mi blog, veras shop , te metes. Un beso XOXO!
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Aquí me tienes :)). Me han encantado tus palabras en mi blog, hay veces que algún comentario te llega de verdad, y el tuyo lo ha hecho!
    Me parece muy elegante tu blog y este look que has escogido es súper favorecedor, además de que eres muy guapa, eso está claro!
    Pues nada, a partir de hoy me tienes por aquí y estamos en contacto!
    Un besito!!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    ya te lo dije en chicisimo pero te lo repito...estas wapisima!!!jejeje...
    Ese Peace Look mola!!jejeje...y la mezcla de colores esta genial!
    Besitos

    Te espero por My Little Place ¡Exa un Vistazo! y si te gusta...sígueme!!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás!!!! Me encanta la combinación de colores y tu estás preciosa!!

    Un besito grandee

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Just awarded your blog with an award!!
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Love this look! :)

    whatrebeccasaid.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  8. Está genial el look! Gracias por tu comentario en chicisimo! Te sigo ya! Espero verte de vuelta por mi blog! Un beso! :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las sandalias, tienen pinta de ser muy cómodas.
    Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante. Además estamos de sorteo. Un serum y gotas de diamante y platino de Miriam Quevedo. Anímate y participa.
    Un bs, que tengas un buen finde.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar