lunes, 23 de septiembre de 2013

Dress


Vuelvo con un look de los de antes de venir, con un vestido que es mi favorito para el verano y que me encanta como queda con estas botas que compré en la tienda de mi amiga Raquel, son perfectas! Como veis es un outfit muy sencillo con el que me siento comodísima.
 
No nos queda nada en Argentina y estos días los estamos aprovechando al máximo para ver cosas, las cataratas de Iguazú, un pueblito de Uruguay al que llegas cruzando el río en un barco... Para el próximo post prometo enseñaros algo de Buenos Aires, el barrio de San Telmo me encanta y caminito es algo genial con todas las casas de colores, pronto lo vereis!
 









Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, siempre es una alegria leeros! Podeis seguirme también a través de Facebook, Twitter e Instagram!!
 
Feliz semana
 
Un beso enorme desde Buenos Aires
 

 
Dress: Insight
Vest: Stradivarius
Sunnies: Asos


11 comentarios:

  1. Me encanta el estilo que le has dado a look es perfecto. Y esas gafas, son tan geniales y le sientan bien a tan poca gente, pero a ti te quedan ideal.

    http://fallinmycloset.blogspot.com.es/2013/09/lycra-fusion-customiza-tus-pantys.html - Sorteo pantys "STOPcarreras" de Marie Claire.

    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda un vestidito con unas botas!!! Muy trendy!! El chaleco mola mucho, encima esta temporada es todo un must!

    Estoy comenzando con mi blog, me encantaria que lo vieses y lo siguieras. Te dejo el link por aqui: inmyblondstyle.blogspot.com.es

    Muack, Hariii

    ResponderEliminar
  3. Me encantan essas botas! Disfruta mucho por alli! BEsos

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!!!!Ideal para ir a visitar lugares. Disfruta mucho!!!! Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! por fin vuelvo , y claror que me quedo! ME voy a poner al dia de todos tus post! no puede ser,
    estas guapisima. Espero que este siendo todo genial , veo tus fotos por instagram y me muero de la envidia de verte con la nieve!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look, muy comodo y fresco

    pasate por mi nuevo blog

    www.thinksinclothes.blogspot.com gracias :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y las botas son monisimas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuánto me he perdido, pero merece la pena darse una vuelta por entradas antiguas para ver de Argentina, qué bonito parece!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bointo, me encanta el vuelo!! y con el chaleco queda super bien!! espero que acabes de disfrutar de Argentina, he disfrutado mucho de las fotos que has puesto todo este tiempo! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este look es muy chulo!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar