jueves, 26 de septiembre de 2013

Tigre (Argentina)


Por fín puedo enseñaros alguna foto de Argentina de nuevo, estas concretamente son de Tigre, un municipio que está a las afueras de Buenos Aires capital pero que esta dentro de la provincia de Buenos Aires. Sín duda su mayor atractivo son los paseos por el río que puedes dar y donde ves los embarcaderos de las casas privadas que hay a lo largo el río y a las que solo se puede llegar en barquitos tipo taxi o en lancha privada. Un lugar mágico y especial que me gustó muchísimo y por eso aprovechamos para hacer alguna foto.
 
Como veis aquí ya se va notando la primavera, y no sabeis la pereza que me da ahora volver al otoño, solo espero tener días de sol y poder ir a la playa algún día a tirarme en la arena, lo necesito! Pronto os enseño fotos de uno de mis lugares favoritos de Buenos Aires: Caminito, hasta enconces, disfrutar!!!
 









Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, son lo que anima para seguir día a día! Las que querais ya sabeis que también podeis seguirme vía Facebook, Twitter e Instagram!
 
Feliz fin de semana!!
 
Mil besos desde Buenos Aires
 

 
 
Hat/Shirt: Mango
T-shirt: London Market
Clutch: H&M
Pants: Stradivarius
Shoes: Asos


8 comentarios:

  1. Que imágenes tan bonitas !! Y tu Look... Y la camiseta !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que bonito el sitio y las fotos y tu look genial!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de sombreros, estoy pensando en hacerme con unos!! Y los bluchers son ideales *_* me chiflan!!!

    Pasate por mi blog y hay nuevo post de las tendencias en las melenas!!
    Inmyblondstyle.blogspot.com.es
    Muack, Hariii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look en blanco y esos toques que le has dado, la camiseta la tengo igual :)

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  5. Guapa ya estas en España! Que tal la vuelta??
    Un beso fuerte!
    xxx

    www.cecilleforthekill.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Eri!! Que sitio tan chulo!! debes de haber pasado una experiencia única. A mi me encantaría perderme por esos sitios :)
    El look me encanta y el toque de la camisa denim genial!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Todos los sitios que enseñaste hasta el momento me han fascinado jaja
    Aqui ya hace frio, asi que envidio la primavera de ahi, muy guapa por cierto!!!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la camiseta celine con la camisa vaquera queda genial! un besito :)
    http://misslittlesweety.blogspot.com.es

    ResponderEliminar