viernes, 11 de julio de 2014

Balmain


Balmain es uno de mis diseñadores favoritos así que imaginaros como me quedé cuando mi amiga Rut me enseño estos shorts ( o falda como prefirais) que había comprado. Me los dejó y yo feliz, el estampado me encanta y la forma que tienen es... única, en el tacto se aprecia perfectamente la calidad, es una gloria! Espero que os gusten tanto como a mi, por supuesto les he dado el protagonisto absoluto, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, feliz fin de semana!!!!
 








 
 
Shorts: Balmain
T-shirt/Shoes: Bershka

7 comentarios:

  1. ¡Ay, Balmain! Uno de los más grandes ^^ Qué suerte tienes de compartir talla con tu amiga :)
    Tus gafas me encantan.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Que originales los shorts, me encantan!
    new look on my blog :D
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Mamaaa miaa!! Ahí es donde se nota lo bueno....Es ideal, el corte, el estampado, el tejido...súper "armado"..IMPRESIONANTE!! Suertuda, tu... "una" se tiene que sentir poderosa en un "Balmain", tb uno de mis prefes....Musu, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  4. son preciosos!!!!y te sientan de lujo!
    besos guapa

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son unos shorts increíbles!! el corte, la forma, el estampado... y te quedan genial!! que penita que sean de tu amiga, no? :P
    Un besazoo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!!!Y te quedan genial. que te los deje mas veces
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Increibles!! Son una pasada y el color que tienen es precioso.
    un besito

    ResponderEliminar