El de hoy va a ser un post diferente, hace justo un año aterrizábamos en Argentina, ese lugar en el que aprendí tanto y se quedó con una parte de mi. Recomiendo a todo el mundo que pueda ir, a mi al principio me impactó, no os lo voy a negar, pero luego conoces a la gente que te ofrece todo lo que tiene y te enamoras. Ahora veo fotos de gente que conocimos allí y estan volviendo ahora para la temporada y me entra una cosa... os dejo con algunas fotos que espero que os gusten!!!
Caviahue y su magia
Iguazú te impresiona
Caminito y sus calles de colores
Las charlas y el amor/odio por el mate.
Vaya fotos... qué paisajes! Impresionan incluso a través de la pantalla así que me imagino en persona, tiene que ser increíble! Una experiencia inigualable seguro. Yo tengo muchas ganas de conocer Argentina y algunos países más de América Latina... ojalá llegue pronto el momento!!
ResponderEliminarUn besote guapa
ymuuchascosasbonitas.blogspot.com
Unas fotos preciosas, me encantan los lugares que veo, esos paisajes y edificios de colores, algún día viajaré a Argentina, en la lista queda apuntado :)
ResponderEliminarBesos
Sara Sánchez Velado
http://www.sarasanchezvelado.es/blog
Que pasada de fotos, de sitio y de aventura!! Normal que te traiga recuerdos y debió ser un viaje alucinante!! Que envidia.
ResponderEliminarun besito preciosa