miércoles, 2 de julio de 2014

Argentina


El de hoy va a ser un post diferente, hace justo un año aterrizábamos en Argentina, ese lugar en el que aprendí tanto y se quedó con una parte de mi. Recomiendo a todo el mundo que pueda ir, a mi al principio me impactó, no os lo voy a negar, pero luego conoces a la gente que te ofrece todo lo que tiene y te enamoras. Ahora veo fotos de gente que conocimos allí y estan volviendo ahora para la temporada y me entra una cosa... os dejo con algunas fotos que espero que os gusten!!!
 
 
 
Caviahue y su magia
 


 
 
Iguazú te impresiona

 

 
 
Caminito y sus calles de colores
 
 
 
Las charlas y el amor/odio por el mate.
 


 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Vaya fotos... qué paisajes! Impresionan incluso a través de la pantalla así que me imagino en persona, tiene que ser increíble! Una experiencia inigualable seguro. Yo tengo muchas ganas de conocer Argentina y algunos países más de América Latina... ojalá llegue pronto el momento!!
    Un besote guapa

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, me encantan los lugares que veo, esos paisajes y edificios de colores, algún día viajaré a Argentina, en la lista queda apuntado :)

    Besos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos, de sitio y de aventura!! Normal que te traiga recuerdos y debió ser un viaje alucinante!! Que envidia.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar