viernes, 19 de septiembre de 2014

Bye Summer



Ya no nos queda nada de verano, así que yo aprovecho a ponerme sandalias y cositas frescas que se que voy a estar tiempo sin utilizar, aunque también tengo muchas ganas de fresco y de tener que utilizar chaquetas como esta que os enseño. Me encantan los flecos y el color me parece súper versatil, así que la vereis por aqui mucho seguro. Hoy con el mono blanco que pronto tendré que colgar en el armario y una de mis sandalias favoritas. Muchas gracias por las visitas y los comentarios, espero que os guste y feliz fin de semana!!!!!!
 







 
 
Jumpsuit/Sandals: Zara
Jacket: Local Store

4 comentarios:

  1. Super guapa!!! Enamorada de este look:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es impresionante!!! Y geniales las fotos para destacar el calzado!!!!!!!!! Muy bella!! Un beso, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy de entre tiempo, los zapatos están muy chulos!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!!
    Esa chaqueta es una auténtica pasada!! <3

    besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar