martes, 16 de septiembre de 2014

Leo&Camo


No soy muy de mezclar estampados, pero el camuflaje con el leopardo, en su justa medida, me gustan. Para mi la estrella del look son las Superga de pelito de leopardo, una de mis mejores adquisiciones porque no se van a separar de mi. Falda negra, camiseta blanca con el detalle de las mangas y la camisa de camuflaje para cuando se nubla, ultimamente siempre las llevo a la cintura, me encanta como quedan!  Espero que os guste!!!!
 







 
 
Shirt/Skirt: Zara
T-shirt: Mango
Shoes: Superga 

8 comentarios:

  1. Yo soy muy de mezclar estampados!! Me encanta como te ha quedado!!! Un besito! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look ideal!
    Yo soy muy fan de combinar deportivas con faldas/vestidos y aunque no soy de combinar estampados, me encanta cómo ha quedado en tu look ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu ootd Erika ! Estas genial te queda muy bien guapa !!
    Un besito desde http://keeptrendyandcarryon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las superga son preciosas!! combinación arriesgada pero acertada.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  5. Pues has creado un Look muy chulo !

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Estas guepísima Erika :)

    www.convinoblanco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ya se acaba el verano y yo tengo una penaaa hajajajajja me encanta mezclar estampados y el militar con el leopardo queda genial!! La camiseta es una monada. Deseando ver más looks con tus nuevas zapas 😜 un besito preciosa

    ResponderEliminar