viernes, 7 de noviembre de 2014

Leo


Ya estamos a viernes!! Que bien y que ganas de fin de semana! Hoy os enseño un look de cuando todavía podíamos llevar las piernas al aire (yo ayer saqué las medias de los cajones y que bajón) en el que el protagonista, al igual que en el anterior post, es este precioso clutch de Ana Marqués que ya me habreis visto varias veces las que me seguís en IG. Queda genial con todo y aporta el toque diferente a los looks, es uno de mis bolsos de la temporada sin duda! Muchas gracias por las visitas y comentarios, espero que os guste el look, y feliz fin de semana!!!!
 






 
 
Clutch: Ana Marqués ( here )
Total look: Zara

3 comentarios:

  1. Adoro estos looks con el toque del animal print! (esos botines me enloquesennnn ajajajjajaj) Musu gigantón! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sobre todo el sombrero y las botas :) Te sigo!

    ResponderEliminar