viernes, 21 de noviembre de 2014

Pollito



Hoy os traigo un look súper sencillo (vaqueros y jersey oversize negro) donde el protagonista sin ninguna duda es este preciosisisimo abrigo amarillo, mi "abrigo pollito". Cuando lo compré no pensé que fuese tan versatil pero las que me seguís en IG ya me lo habeis visto varias veces con diferentes outfits: total look negro, jeans y blanco o negro... la verdad que tiene un corte súper favorecedor y el color no deja indiferente a nadie. Con la energía que desprende me despido hasta la semana que viene, no sin antes daros las gracias por pasaros y por comentar!
Feliz fin de semana, espero que os guste el look!!!

 







 
 
Total Look: Zara

4 comentarios:

  1. Ese abrigo es amor puro, me tiene enamorada desde que lo vi y los mocasines con suela dentada quedan perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que te queda genial el abrigo, yo no se lo que parecería!!! jajaajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Súper chulos los zapatos y el abrigo me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del abrigo y los zapatos!!Estás guapísima!Mil besoooos

    ResponderEliminar