jueves, 16 de febrero de 2012

Que bien que ya sea jueves, no queda nada para que llegue el fín de semana, y además no un fin de semana cualquiera sino el de carnaval!! ¿Ya sabeis de qué os vais a disfrazar? Yo todavía no lo tengo muy claro pero bueno... algo se nos ocurrirá al final.

Hoy os dejo con un look muy sencillo y de diario, con este frío y este tiempo que tenemos no da ninguna gana de arriesgar con los outfits!

Es escenario de hoy ha sido Ripark, y el resultado ha sido este:


Llevo un mini vestido rojo, chaqueta y medias tupidas en azul marino y manoletinas rojas también (todo muy bicolor hoy) y un pañuelo bastante especial. Lo compré y luego me explicaron que se podía poner de tres maneras diferentes, en otro post os enseño las opciones (aunque la que mejor queda es la de "toda la vida" ).




Encima de esto hoy me he puesto mi capa en tono camel que también es muy fácil de combinar con muchos looks.



Y además, estando en la tienda no he podido resistirme y ya me he comprado dos camisetas de la nueva temporada. La negra de Volcom la veo muy muy cómoda, además es anchita y se me ocurren diferentes looks con ella. La otra, de Quiksilver Woman es navy, y como ya sabemos el navy siempre vuelve, además el detalle del ancla me gusta mucho. ¿Qué os parecen?




Me despido ya hasta mañana, espero que os este gustando lo que vais viendo... gracias por mirar el blog a todo el mundo!

Y hoy, especialmente, a ti... 



Siempre especial... Siempre ahí... (L)



2 comentarios:

  1. Pero que guapetones estais!!!!! el outfit comodisimo y combinando colores! cosa q me gusta mucho! La capa es preciosa, y comodisima para llevar con todo! Las dos camis de gustan mucho! ahora me qdaria con la negra pa ponermela con legging o asi mu chula, pero cuando llegue el veranito.... sgeuramente la navy con uno sorts.... ;)

    ResponderEliminar