viernes, 24 de febrero de 2012

Total Black


Hola gente! ¿Cómo va el final de la semana? Yo ya estoy contenta porque se huele el fin de semana y eso siempre te da un subidón...

Para terminar la semana os traigo un total look black (que yo soy muy asidua al negro), en mi opinión el negro siempre queda bien y siempre viste, me parece un color perfecto para cualquier tipo de look.

Además hoy mismo he estrenado estas gafas de Roxy que me he comprado en Ripark y me parecen preciosas ¿os gustan?





Esta vez he escogido este jersey/vestido del que me enamoré nada más verlo, aparte de porque me parece muy versatil (puesto que te lo puedes poner a diario o para ir un poquito más arreglada) me encanta los detalles que tiene. ¿Qué os parece?








Sigo encantada con mis botas biker que me parece que dan mucho rollo y aparte son comodísimas. ¿Os gustan los detalles del jersey?





Y para terminar, igual que ayer, voy a darle un GOLPE DE TACÓN al look para que se convierta en un outfit más arregladito... En este caso el cambio no es muy drástico porque los zapatos son el mismo color, pero el rollo del look cambia bastante. ¿Con cual os quedais vosotras?






Pasar muy buen fin de semana y de nuevo muchas gracias por los comentarios, son lo que me anima a seguir publicando entradas! Muchas gracias!!

XOXO

Jacket: Stradivarius (old)
Dress: Zara (AW11)
Boots: Local Store
Shoes: Stradivarius (old)

4 comentarios:

  1. me encanta me encanta y me encanta!!!! con los tacones un monton! el negro me vuelve lokaaa! los detalles del jersey txulisimos! y las gafas...mmmmm....PRECIOSAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas muy guays pa verano! jajaj como sabes tu tb q se van a llevar los colores fluor e!! jajaja El jersey negro me gusta mucho sobre todo los detalles... muy chulos. En nada nosme voy a Londressss ya te enseñare lo q me compre!! muxu espero q estes mejor!

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonit, me gustan las gafas:)

    un beso guapa!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar