miércoles, 8 de febrero de 2012

Todavía no me creo que finalmente me haya decidido a hacer un blog. Es algo que llevaba pensando mucho tiempo, me encanta el poder mirar otros blogs y coger ideas de otras chicas, y eso fué lo que me inspiró para crear el mio.

Bueno,lo primero de todo es presentarme: Mi nombre es Erika, tengo 23 años y soy una apasionada de la moda, de las prendas que trasmiten.

Quizás por eso elegí esa dirección para este blog, puesto que pienso que los tejidos, la manera de combinarlos, de como los utilizas, transmite, y mucho, que es lo que creo que pretende la moda.

No creo que sea una chica muy arriesgada en cuanto a las tendencias, ni creo que nunca me pueda convertir en una "it girl" pero me encanta la idea de que alguien pueda mirar esta blog y pueda aportarle algo.

Tengo que confesar que soy una FANÁTICA de los zapatos, como seguramente os dareis cuenta conforme vaya publicando entradas, y suelo crear mis looks basánsome en prendas sencillas y accesibles para todas nosotras.

¡Espero que os guste!




1 comentario:

  1. Bueno bueno, aqui estoy en ripark...jejeje! mu chulo tu blog eri, ahora ponnos al dia eh!!! jejee! nada, q veas q si se puede comentar! Muxus!!!!

    ResponderEliminar