viernes, 28 de septiembre de 2012

Flower Invasion


Pese a que el estampado floral es, junto con el de lepardo, uno de los que más me gusta soy bastante selectiva con respecto a las prendas con flores. Cuando ví estos leggins y esta camiseta sin embargo me encantaron, me gusta mucho la combinación de colores y como sientan, y pese a que me lo pondré más por separado combinándolo con negro o denim he querido enseñároslos en un total look.
 
Espero que os guste ;)
 
Although the floral print, along with that of lepard, one of the ones I like I'm pretty selective about the clothes with flowers. When I saw these leggings and this shirt but I managed, I really like the color scheme and feel like, and even though I'll put more separately combined with black or denim I wanted a total look.Hope you like it ;) Thanks for the coments
 
 























 
Muchas gracias por los comentarios :)
 
Feliz Fin de Semana :)
 
xoxo
 

 
Leggins/Top: Lana Del Rey for H&M
Shoes/Hat: Zara (New Collection)


20 comentarios:

  1. waaaaw , me ha encantado , lo veo arriesgado pero me encanta , un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! aunque yo creo que me las pondría por separado ya que no soy de arriesgar tanto! Y los zapatos me han encantado!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love it! The Hat make it perfect ♡

    kisses :)

    ResponderEliminar
  4. menudo conjunto tan impresionante estas guapísima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una combinación arriesgada pero me gusta! el top me encanta y con los complementos en negro, genial!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilismo que llevas estas preciosa !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es un estampado precioso pero yo tampoco los pondría tanto juntas las dos prendas.
    un saludito!

    si te apetece pasarte por mi blog... http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado me encanta el corte y amo los zapatos! Y las fotos ya ni te cuento, enserio una pasada :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto! Realmente te queda genial y es precioso el look :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que look tan atrevido!! aun asi me encanta!!
    con u tipazo queda de lujo!

    ResponderEliminar
  11. pues me has dejado sin palabras!!que pasada de look!!
    un besin guapaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta así llevado, en total look! Qué preciosidad :) No conocía tu blog, te sigo!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  13. precioso!! me encanta el look muy treandy! el estampado de ideal y todo te sienta muy bien! el gorrito también me encanta! mil besitos guapa♥♥

    ResponderEliminar
  14. Así lo veo demasiado, pero vamos, que las prendas en sí me gustan. :)

    ResponderEliminar
  15. YO no lo veo demasiado...... a mi ME ENCANTA!! Si fuesen dos estampados distintos no; pero así...Sí!!

    Un look 10!! Un besote

    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un look super arriesgado pero me encanta. A los leggins ya les tengo echados el ojo, además están super baratitos. Y el sombrero le da un toque espectacular al outfit.
    Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. increible!!!!!!!!!!!! estas estupenda , no puedes estar mas guapa !!! me encanta !!!
    mil besos!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. Wow, I love that print! And the colours look amazing!!:)

    Stop by some time:)

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  19. Qué outfit tan atrevido!!!Me gustan mucho los colores. Yo me animaré, pero sólo con el pantalón!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar