lunes, 24 de septiembre de 2012

Studs on my Shoes


Tenía mis Converse viejas viejísimas hace años y cuando vi estas zapatillas de Zara supe que llegaba la hora de jubilar las anteriores. Me gusta mucho el toque de "suciedad" con el que vienen, puesto que a mi las zapatillas impolutas me resultan demasiado sosas (llamarme rara, lo se). Así que os dejo con un outfit muy sencillo y cómodo donde las estrellas son ellas.
 
Espero que os guste ;)
 
 
I had my very old Converse years old and when I saw these shoes Zara knew it was time to retire earlier. I like the touch of "dirt" in coming because my shoes are too dull spotless me (call me weird, I know). So I leave you with a simple and comfortable outfit where stars are them. Hope you like it;) Thanks for your comments
 
















Y no me puedo resistir a presumir de él... :D
 
 





Muchas gracias por vuestros comentarios!!
 
Feliz Martes!
 
xoxo
 

 
T-shirt: Zara (SS 12)
Shorts/Jumper: Stradivarius (old)
Shoes: Zara (New Collection)
Sunnies: H&M (New Collection)
 
HE: Total Look Ripark


14 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas. Increíble el conjunto entero. Sales muy guapa en todas las fotos :)
    xxx
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta <3
    un besito guapa! :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas! Creo que me las voy a copiar porque estaba buscando algo así! ;)
    besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. un outfit precioso!!me encantan las zapatillas!!!!!no sé si me atrevería con ellas, .....!!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulas son, y el top me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, las tengo en verde clarito, muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Un post genial!! Gracias por visitar mi blog!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. que chulada de sneakers!!me encantan!!muy guapos los dos!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  9. a mi también me encanta el toque de "suciedad", limpitas son muy aburridas verdad? jeje, me encanta el look!! la camiseta es preciosa! y tu chico guapísimo también! habéis elegido unos fondos geniales para las fotos! muakkk

    ResponderEliminar
  10. Yo sufro cuando mi madre me coge las Converse a escondidas y me las mete en la lavadora! :)
    Son muy chulas!!! Y con el short y esa camiseta de tachuelas combinaba a la perfección!
    Muchos besos guapisima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapos los dos!
    Me encantan tus zapatos :)

    Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! muy sencillo y comodo pero queda genial! las zapatillas son geniales! cuando las vi me encantaron! Muchos besitos guapaa♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las zapatillas!!!! a buscarlas!!
    Besitos!

    www.lasfeasdelbaile.blogspot.com

    ResponderEliminar