miércoles, 12 de septiembre de 2012

Yellow

 
No quiero pensar en cuando llegue el frio y no me pueda poner estas sandalias, hasta estoy pensando ponermelas con medias y calcetines, todo se verá. Me encanta la fuerza y el color que aportan a loooks básicos como este.
 
Espero que os guste ;)
 
 
Do not want to think about when it gets cold and I could put these sandals, wear them until I'm thinking with stockings and socks, everything will be. I love the color force and contributors to basic loooks like this. Hope you like it;)
 
 





















Muchas gracias por los comentarios, os espero en Twitter @erib_a
 
Feliz Miércoles!!
 
xoxo
 

 
Shirt: Stradivarius (SS 12)
Shorts: Levi´s (Vintage)
Sandals/Bag/Necklace: Zara (SS 12)


9 comentarios:

  1. Pues planteatelo con medias a ver que tal!!! Me encanta el outfit, me quedé sin ese collar de Zara..con lo que me gustaba!!! Jo!! Pasate por mi blog!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina pues cuando fuy a la rebajas en algeciras habia un monton!!!
      http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu look fluor!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación pero sobre todo ADORO tus sandalias, que yo quise pero nunca conseguí!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog por chicisimo y no me puede gustar más!!
    Te sigo desde ya!!
    Si te apetece pásate por mi blog que estoy empezando en el mundillo y me gustaría contar con tu opinión!!
    Besos desde frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy estilosa. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look las sandalias son preciosas!!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great neon Items! Love it ,you look beautiful :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el amarillo y la tendencia de este verano en llevarlo en tonos neón creo que favorece mucho, sobretodo con ese color morenito de piel como el tuyo!!! :) un muakiiii

    ResponderEliminar