martes, 17 de septiembre de 2013

Blue&White


Buenos dias desde Buenos Aires!! Seguimos por la capital Argentina pateando y pateando, no paramos de ver cosas y aún así siempre quedan más cosas por ver, el tiempo ha estado nublado de momento así que no hemos podido hacer muchas fotos, por lo que os enseño otro de los looks que tenía preparado antes de venir.
 
Esta falda es una de mis preferidas, me encanta el corte y el vuelo que tiene y creo que podré hacer algun outfit con ella aqui (mas abrigado que el de las fotos claro). La combiné con blanco y le di fuerza con los accesorios con el súper collar y el earcuff, el resultado a mi personalmente me ha encantado, ¿y a vosotras?
 
Espero que os guste!!












Muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas, ya va quedando menos para la vuelta, las que querais seguirme más de cerca podeis hacerlo vía Facebook, Twitter e Instagram!!

Feliz semana!!!

Un beso desde Buenos Aires


 
 Skirt/Necklace/Earcuff: Zara
T-shirt/Sandals: Stradivarius


9 comentarios:

  1. que ganas de visitar buenos aires ! tu falda es monisima ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! me encanta el collar, y con esa falda queda perfecta!!
    XX

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  3. ADORO el collar y la falda, estás guapísima Eri!

    Te mando un súper beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, y el collar es una maravilla,bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita. No tengo parte de seguidores ni nada de eso, me gusta más así ;-) Agradezco tu interés y enhorabuena por tu blog. Un besado!

    ResponderEliminar
  6. Que wapa. Estas genial!! Ese colgante es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  7. qué guapa. la forma de la falda es super adorable y ese collar es precioso. gauap, te acabo de descurbri yc omo me gustas, te sigo por gfc y bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Quede encantada con tu falda, el color es hermoso y la forma en que lo combinaste también. Acabo de abrir mi blog recientemente y subí una nueva entrada; tal vez quieras verla :) http://roblesilse.blogspot.mx/

    ResponderEliminar