lunes, 20 de febrero de 2012

Hooooola chic@s!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo finalmente no me disfracé pero aún así he tenido un fín de semana muy bonito y divertido, un carnaval diferente en la nieve (algún día os enseñaré mi look en la montaña para ver que os parece).

Os enseño uno de los looks que llevé durante estos días para ver que os parece, es un conjunto muy sencillo, en alguna foto sale con zapatos de tacón y en otra con manoletinas (ya sabeis que es duro aguantar encima de los tacones todo el día), pero como son el mismo color...



Aunque no se aprecie muy bien (por el viento que hacía) la falda es de las que tienen vuelo y volumen, y lo que mejor va con ellas son camisetas ajustadas, pues sino suelen hacer un tipo bastante extraño. Como estas faldas suelen dar volumen con un tacón es con lo que más estilizan pero yo no pude resistirme a la comodidad...



Además creo que el gorrito también le da un aire muy chic al look, y el binomio black&withe es un clásico al que el rojo da un toque de color que me gusta muchísimo.

También quiero enseñaros un detalle de la camiseta y son sus hombreras, hacen que la prenda sea más diferente y especial.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?



Os dejo también mi última adquisición, ¿adivinais qué es? Pues sí, ooootro par de zapatos, en este caso son unos botines color camel que puestos quedan genial (lo digo porque a primera vista no convencen demasiado) y que además creo que voy a darles mucho uso.



¡ Darme vuestra opinión sobre si os gustan!

Y me despido hasta mañana dándole las gracias otra vez a mi fotógrafo particular... "Cuanto te gusta posar"   (y lo dice ék que parece modelo)



Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Guapaa!! Me encanta el outfit!! Aires parisino hahaha
    Gracias por pasarte por el blog!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!!!!! Me gustan mucho los bontines! con el tacon justo, super ponibles! Creo q puestos pueden quedar mu guays asi q no tardes en enseñarnos un outfit con ellos!

    ResponderEliminar