miércoles, 15 de febrero de 2012

Stars Dress

Día entretenido foteando con mi amiga Clau, hemos cogido después de comer y nos hemos ido hasta las 5 de la tarde a una zona a las afueras de Tudela a ver que podíamos "crear".

La verdad es que el tiempo no nos lo ha puesto muy fácil: ratos de lluvia, ratos nublados, ratos (en realidad TOOODO el rato) de viento... hemos tenido variedad climatológica donde las haya!!

Así que ya tengo alguna que otra foto para poder enseñaros varios outfits (sí, me he ido cambiando de ropa y la verdad es que no ha sido muy agradable), ¡todo sea por el blog! ;)

Espero que os este gustando lo que vais viendo, agradezco mucho los comentarios que poneis y los que no se publican también :)

Bueno, os voy a enseñar el look de hoy, como vereis sigue la misma premisa que ayer: ir cómoda y abrigada.


Esta vez he elegido este vestido de Zara (vestido pero parece una camiseta larga por el tejido), una chaqueta, una bufanda de las grandes (casi siempre suelo llevar el cuello tapado, sino a veces me veo como demasiado "al aire" ajja), mis dos pares de medias tupidas de Calcedonia (que bien se va con dos pares de medias) y mis botas biker con las que me hice hace algo más de un mes y que no me las quito.



Claro que no iba así por la calle, encima llevaba mi también inseparable parca de Protes (que podeis encontrar ahora en Ripark a mitad de precio si utilizais la talla L) y mi precioso bolso Volcom.




¿Qué os parece el look de hoy?

Para terminar os pongo una divertida picture de la sesión de fotos y una de la artista que ha hecho hoy las mías ;)




Gracias Antonia!!



5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de estrellas!
    Besos

    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Lo puedes encontrar en Zara por muy buen precio además (12,95 creo recordar).

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta ese vestidito de estrellas, estás mona. Suerte en el comienzo del blog y si necesitas algo... ;)
    Te veríamos un poco mejor si tus fotos fuesen más grandes, bs

    ResponderEliminar
  3. mi outfit preferido de todos! me encanta el vestido, me encanta el color de la chaqueta y las botas..... me encantan!!!!

    ResponderEliminar