miércoles, 3 de abril de 2013

B&W Stripes


Que el Black&White es mi binomio de colores favoritísimo esta más que claro, así que hoy de nuevo os traigo mis vaqueros favoritos (son súper cómodos, elasticos y me encanta el detalle de los rotos) con una camiseta de rayas pero esta vez horizontales en una camiseta oversize súper agradable. Para dar el puntito de color el bolso y los stilettos.
 
Espero que os guste ;)
 
That the Black & White is my pairing of colors this more than clear, so again today I bring you my favorite jeans (they are super comfortable, elastic and I love the detail of the broken) with a striped shirt but this time horizontal in a oversize shirt super nice. To give the colored dot bag and stilettos. Hope you like it and thanks for the comments ;)
 









Muchísimas gracias por hacer que el blog crezca cada día con vuestros comentarios, visitas y siguiéndome, cosa que también podeis hacer en Facebook, Twitter e Instagram ;)
 
Feliz Miércoles!!!
 
xxx
 

 
T-shirt: Mango
Pants/Shoes: Zara
Clutch: Pull&Bear


19 comentarios:

  1. Que guapísima!!! Nos encantan los toques de color que has añadido, el bolso es una preciosidad :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás genial como siempre!!! ;)
    Hoy estreno sorteazo en el blog de la mano de Choies! Puedes ganar un cupón para gastar en la web y un regalo sorpresa! Te apuntas?
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esos vaqueros *.* Super guapa Eri !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy molón el look!. Ando buscando una camiseta de rayas que tenga la manga larga de verdad, esta está muy bien ;).
    El look del post anterior también me ha gustado, mucho mucho, tengo una gorra igual

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Magnífica!! Nos encanta!! En especial el clutch! No conocíamos tu blog, comenzamos a seguirte!


    Esperamos que te guste nuestro blog!
    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el clucth!! y los pantalones tambien, son de esta temporada?

    NEW POST, THE PERFECT BLOUSE !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de tu bolsito :) Que pena no habérmelo comprado!! Me encanta como te quedan las rayas con los zapatos rosas,
    estas guapísima.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. También es mi binomio favorito, a veces queda bien el toque de color, como el tuyo :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son los pantalones!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!!me encanta el look con el toque de color, es como mejor queda, contrarrestar el protagonismo de las rayas!!! el bolso es monisimo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! cuanto color empezamos a ver!! y las rayas, como no también! est´sa muy guapa yo quiero esos zapatos pero en azul klein! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Look en Blanco y negro con esos toques de color! para mi: perfectísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! El pantalón te sienta de muerte!!Un besito
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa eri, los zapatos la forma y el color me chiflan!!!!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones te quedan muy bien. Un look muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este conjunto, las rayas te quedan increíble! Y el toque de color neon que le da tus zapatos al outfit, se ve maravilloso.

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar