miércoles, 17 de abril de 2013

Dungaree


De nuevo aparece por aqui un peto, esta vez en versión larga que tenía muchísimas ganas de enseñároslo. Me siento súper cómoda con ellos y los veo súper originales, esta vez he querido darle un toque más chic con los stilettos que ultimamente son mi calzado estrella y me gusta mucho el toque que dan. La camiseta un must que me encanta por su sencillez. Además, hoy de nuevo, presumo un poco de fotógrafo :)
 
Espero que os guste ;)
 
Here again appears a dungaree, this time in long version that I really wanted to show you. I feel very comfortable with them and see them super original, this time I wanted to give it a more chic with my stilettos. The shirt a must that I love for its simplicity. Hope you like it and thanks for the comments!!














Las que me seguís vía Twitter e Instagram ya sabeis que me cambiado el look, el viernes os lo enseñaré :D . Gracias por vuestros comentarios!

xxx

Feliz Miércoles!!!

 
 Dungaree/Shoes: Zara
T-shirt: London Market
Sunnies/Hat: Mango


10 comentarios:

  1. Me encanta! Qué guapos los dos! Yo no sé con qué ponerme aún el mono... creo que el próximo post será con él :P

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta!!!! Queda genial con los tacones, le da un aire diferente. Guapísima!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial combinado! Así con tacones y con un tirante caído el peto tiene su punto! ;)
    Qué ganas de ver tu nuevo look!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Cambiaste de look? ¡Muero por ver los resultados!
    Me encanta el peto, quiero quiero quiero
    Beso,
    M
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  5. guapa! pero que bien te queda el peto, a mi no me gustan mucho porque no creo que me quedaran muy bien , cortitos alomejor puede.. la cami de Celine es guay guay!
    =)
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que genial es tu look!
    Me encanta!
    Pásate por aquí si te apetece
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quiero uno!!! me encanta cómo lo has combinado con los tacones. Es perfecto para ésta temporada. Por cierto, hacéis buenísima pareja!
    Un besito!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eri!

    Me parece un look genial, te queda estupendo el peto! a mi me gustan pero seguro que a mi me quedaría horrible!
    Estoy esperando yo mi cami igual que la tuya!

    Te mando un beso enorme preciosa!

    Gracias por pasarte siempre por mi blog <3

    ResponderEliminar
  9. Genial la propuesta que nos enseñas hoy!! Yo también me lo he puesto con tacones y me parece que da un toque diferente :)
    Estoy buscando unos zapatos rojos pero no encuentro ninguno que me guste. Estos son de zara??
    un besito preciosa

    ResponderEliminar