martes, 2 de abril de 2013

New Era


Nunca había tenido una gorra como esta de visera plana y me apetecía darle un toque urbano a los looks con ella, así que aquí esta, la escogí para ir a tomar algo esta Semana Santa en la montaña y la verdad que aunque no me gusta para diario creo que a veces cambiar el registro de tus looks puede beneficiar.
 
Espero que os guste ;)
 
Never had a hat like this flat visor and I wanted to give it an urban twist with her looks, so here it is, I chose to go for a drink this Easter in the mountains and the truth that although I do not like to I think sometimes daily change log can benefit your looks. Hope you like it ;) Thanks for the comments!!
 







Voy a ponerme al día con todos los comentarios... Una vez más gracias por vuestros comentarios, visitas y por seguirme :D
 
Feliz Martes!!!
xxx
 

 
Cap: New Era
Shirt/T-shirt: Stradivarius
Pants: Miss Sixty
Shoes: DC


16 comentarios:

  1. Me encanta el lookkkk! La gorra te queda perfecta :D espero que hayas disfrutado muchísimo de la nieve :D un besito eri <3!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri! ¡Me encanta el look!, también es muy de mi estilo, me encantan las gorras y la has combinado perfectamente, estás muy guapa!
    Te mando un beso súper grande

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, te sigo desde ya! muchas gracias por tus comentarios, besitos!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas con la nieve detrás que envidia de fotos. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  5. Le dan un toque urbano al look que es una pasada :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa gorra, la tengo igual o parecida no recuerdo , acabas de darme una idea, genial !
    besos guapa !

    ResponderEliminar
  7. soy fan de looks de este estilo, cómodos y con mucha actitud, :) Sales genial ** ¿Qué tal si nos seguimos por Bloglovin?

    Muchos besitos :)
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Un look genial! Me encanta el toque desenfadado!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial la gorra, el total denim y las zapas :) Te queda muy bien este estilo!!
    Estas guapísima Eri!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look de hoy, con este toque femenino! te sigo en facebook, espero que hagas lo mismo :)

    NEW POST, A DAY AT THE BEACH !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta como te sientan los pantalones, quiero unos así, pero siempre me pruebo los de estilo boyfriend y...me horroriza!! la gorra...nueva era?? son de los new york yankees!! bss

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las gorras, los gorros, los pañuelos... la verdad es que tengo muchisimos y no se pq no los saco en el blog? me encanta tu estilo, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. que gorra tan bonita, me gusta mucho como la has combinado!
    Acabo de descubrir tu blog :) te parece que nos sigamos?
    Te espero por el mio, besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. So cool, love this outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me flipa este look Eri ! Este rollo chico-chica me encanta, ya sabes jiji

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar