miércoles, 10 de abril de 2013

Denim Kimono


Esta claro que los kimonos van a ser una de las prendas clave esta temporada, y yo particularmente estoy encantada. He de decir que no soy nada fan de los motivos orientales, pero el corte de los kimonos me gusta muchísimo y creo que dan a los outfits un aire boho que me encanta. Por eso, cuando ví este en denim supe que iba a ser facilísimo de combinar y muy versatil. Esta vez ha sido con negro, blanco y rosa fluor, pero seguro lo veis mucho por aqui.
 
Espero que os guste ;)
 
It is clear that the kimonos will be one of the key pieces this season, and I'm particularly delighted. I must say that I am nothing fan of oriental motifs, but the cut of kimonos and I think I really like that give an air boho outfits that I love. So when I saw this in denim knew it would be very easy to blend and very versatile. This time it was with black, white and pink fluor but surely you see a lot around here. Hope you like it ;) Thanks for the comments!!!











Muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y por seguirme, lo podeis hacer también vía Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo!

Feliz Miércoles!!!

xxx



Leggin/T-shirt/Kimono: Stradivarius
Sandals/Necklace: H&M
Bag: Zara
Hat: Matix

15 comentarios:

  1. que chulo el kimono!! y el bolsito tambien es precioso :)

    NEW POST, BLUE SNEAKERS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y de todo me quedo con las sandalias me parecen preciosas. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Tu kimono es precioso!! Adoro el toque fluor!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Eri!!!Yo tb estoy encantada con los kimonos....y el aire boho!!!!Este verano nos esperan cositas preciosasss!!!Bsines!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  5. Super auténtica, que conjuntazo!

    Nunca me había planteado usar el kimono... Pero es justo lo que dices, le da un rollo boho perfecto!! Me pasaré a mirarlos sí o sí... :)

    Un saludo guapa y feliz miércoles a ti también!

    Jumpintothem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el kimono, queda genial!!Y las sandalias me encantan!!Estas fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  7. un look genial, me encanta!!!!


    un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. woww que guapa! me encanta el kimono

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sandalias :) me encanta el kimono denim muy tuyo jajajaja
    Estas preciosa como siempre!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Como mola el kimono ^^ además te queda genial, con el cuerpazo que tienes ! :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  11. Qué caña de quimono denim y de toques flúor!! Me encanta tu estilo!

    Tienes nueva seguidora ;)

    Un besazo desde... TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente si a los Kimonos!!! Y en prácticamente todas sus versiones...esta denim es total....Estás guapísima :-)
    Por cierto las sandalias son preciosas.
    Un besito!!

    Cris.
    http://styleforyou-blog.blogspot.com.es/2013/04/style-008_11.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. my primaveral, y me gusta ese kimono. He visto alguno por ahí que se han pasado con el estampado, pero este es discreto sin perder la esencia de la prenda.

    ResponderEliminar
  14. Que razón llevas! Yo tambien soy partidaria de los kimonos, pero no de los estampados orientales excesivos que suelen llevar. La prenda en sí tiene un corte muy favorecedor, y este en acabado denim es genial! Y ya si le añades toques fluor y leopardo a la cosa, es como si el estilo boho y el rockero tuviesen un atractivo hijo.

    Me quedo con tu blog xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar