viernes, 5 de abril de 2013

Orange


Confieso que el naranja nunca ha sido un color que me haya entusiasmado, pero la verdad es que ultimamente me gusta combinado con colores como el azulón o el morado. Esta vez he querido mantener mi fidelidad al denim (creo que cada día me gusta más este tejido) y meter el naranja en pequeñas dosis, y en mi opinión le ha aportado al outfit vitalidad y un aire más divertido.
 
Espero que os guste ;)
 
  I confess that orange has never been a color that has excited me, but the truth is that lately I like combined with colors like blue klein or purple. This time I wanted to keep my loyalty to denim (think every day I like this tissue) and put the orange in small doses, and I think it has given the outfit a more vitality and fun. Hope you like it and thanks for the comments ;)
 











No me canso de agradeceros cada comentario, visita y cada nuevo seguidor, las que todavía no lo sepais también podeis seguirme vía Facebook, Twitter e Instagram ;)

Feliz Fin de Semana!!!!

xxx
 

 
Pants/Shoes: Zara
Shirt: Mango
Necklace/Bag: Stradivarius


21 comentarios:

  1. me gusta mucho la camisa así degradada, y con el collar queda genial :)


    NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love the colors of the heels+bag+necklace!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso! Muy guapa:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que collar tan genial!
    es super vistoso! jajaja.

    Un besito preciosa!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y el pantalón cuanto más lo veo más me gusta. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  6. Es un buen color para darle un toque distinto y más primaveral al conjunto! :)

    xoxo
    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. El naranja queda genial con el vaquero :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el denim queda genial con todo por eso me gusta tanto jejejeje Perfecta con ese total look y toques naranjas!!
    Me gusta mucho la combinación que has creado.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me encantan los pantalones, son super originales!!

    no me extraña que cada día te guste más el denim, es que tiene infinitas posibilidades!! jeme

    un besote guapa y feliz fin de semana!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  10. Te digo ya que quiero ese collar!! ;) Pues claro que me apunto a la quedada blogger!
    Un besito y buen finde también para ti!
    xx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  11. wow! qué look más chulo! me encanta! <3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  12. Admiro tu estilo. Me encantan los toque que le das a cada look tuyo. Creo que acabo de encontrar a otra de mis bloggers favorias... Me uno a tus seguidoras :)

    Un saludo

    Http://jumpintothem.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de jeans! Son geniales
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la camisa desigual, y el toque naranja para el verano también :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. El collar es tan bonito!!!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima , me encantan esos vaqueros pero los taconazos mucho más , ojala me animara a ponerme más de vez en cuando!
    feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  17. El naranja le da el toque definitivo al outfit, Haces muy tuyos los looks que propones. Ten un gran fin de semana.

    www.guiadeestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Amo esos pantalones, son geniales! <3
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de prendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look! el collar naranja es precioso! Yo también lo tengo y ya me lo he puesto muchísimo! y los jeans de parches también quedan genial con camisa denim!! Muy guapa!!
    Por cierto, hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! besitos!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque naranja con el denim.
    Besos

    ResponderEliminar