lunes, 22 de abril de 2013

Etnic Kimono


Ya os conté hace poco que los kimonos me encantan, este en especial con el estampado ético me gustó nada más verlo, los colores que tiene hacen un contraste que no me puede gustar más. Esta vez os lo enseño con pantalón coral y camiseta y sandalias marrones, pero lo vereis más veces seguro.
 
Espero que os guste ;)
 
Already told you recently that I love kimonos, especially the ethical stamping liked him on sight, the colors that have made ​​a contrast that I may like more. This time I'll show with coral trousers and shirt and brown sandals, but most times you will see for sure. Hope you like it and thanks for the comments ;)
 








Gracias por comentar, visitar y seguirme, cada vez somos más en Twitter,Instagram y Facebook, si todavía no lo habeis hecho os animo!
 
Feliz Lunes!!!
 
xxx
 

 
Kimono/T-shirt: Stradivarius
Pants: Mango
Sandals: Bershka


15 comentarios:

  1. Eri cariño!!Yo también soy muy fan de los kimonos y este es precioso....Son un prenda muy chic y resultona...me encantan!!! Besitos desde Vitoria

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho esta tendencia , los kimonos estan en mi lista de próximas compras estas especialmente guapa.
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/04/los-70-hippy-chic-sorteo.html#comment-form
    SORTEO ....MOKAITA ; La piedra de los chamanes puede ser tuya.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, me encanta el kimono y con los pantalones rosas queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Nos ha encantado tu blog y ya te seguimos!
    Besos desde Ladies Art!
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! vaya, menudo cambio de look!!! me encanta como te queda, yo también estoy pensado en cortármelo pero no tanto jejeje!! el look también me gusta mucho aunque la tendecia del kimono no creo que vaya mucho conmigo!! Besotes! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog. He estado mirando tus entradas y la verdad me he quedado maravillada. Se nota que tienes mucho estilo y personalidad. Dos cosas que valoro mucho en una persona y más teniendo un blog de moda.

    Te sigo y te invito a mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme ¡¡me encantará contar con tus opiniones!!

    Besitos
    Sandra
    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de kimonos, pero.. a tí te sientan genial!!
    Estas guapisima :)


    Un besito


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eri ¡Qué guapa estás! ¡qué ganas tenía de pasarme por aquí! me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta como te queda el corte de pelo, aún no te había visto y estças preciosa!
    Me encanta el color de los pitillos, estás ideal!

    Xxx

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva por tu blog!! y me encanta el kimono, le tengo echado el ojo a uno de Zara verde con un dragón que me encanta..lo que no me encanta mucho es el precio :( pero terminara en mi armario porque es genial...
    Me encanta tu corte de pelo!! :)

    www.notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa con tu nuevo look, no habia visto el anterior post pero me encantan los shorts-falda son super originales! estás genial , verás que fresquito el pelo! jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. que pasada el kimono! me encantaaa

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bella!
    Me encanta el Kimono!!! Es genial!!!

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda el pelo así, no me cansaré de decirtelo jajajaja El kimono es precioso!! Me gusta mucho con el estampado étnico :)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que bonito queda el kimono con los pantalones.
    Un besazo

    ResponderEliminar