miércoles, 24 de abril de 2013

Shorts


Para mi son una de mis prendas estrella: los shorts. Los utilizo tanto en invierno como en verano y ahora que puedo ponérmelos sin medias estoy encantada. Me parecen una prenda comodísima y muy versatil, así que comprendereis que cuando ví estos con el tan repetido en esta temporada estampado damero no me pude resistir. Sé que les voy a dar mucho uso porque al ser en B&W son facilisimos de combinar. Esta vez he querido darle el toque ácido del jersey en contraste con los zapatos de tacón.
 
Espero que os guste ;)
 
For me they are one of my garments star: shorts. I look like a very comfortable and very versatile garment, so I will understand when I saw these with the repetitive checkerboard pattern this season I could not resist. This time I wanted to give a touch of acid in the jumper and the heels. Hope you like it and thanks for your comments ;)
 









Gracias por comentar, visitarme y seguirme, ya sabeis de sobra que también me podeis encontrar tanto en Facebook, como Twitter como Instagram!!
 
Feliz Miércoles!!!
 
xxx
 

 
Total Look: Zara


22 comentarios:

  1. Hola guapa!! a mi también me encantan los shorts aunque en invierno no los uso nada de nada, no sé, los tengo encajados en verano!! me encantan estos de cuadros que ya he visto alguna vez, muy chulos, y con la sudadera fluor queda genial!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa eri, justo ese jersey sale en mi post de mañana <3 es genial :D:D:D!!!! Un besito preciosa!!!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look que creaste, que ganas de poder tenerlo :) que tal tallan??

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan original! te quedan genial los shorts y el jersey es muy alegre.Muy guapa!!!
    Un beso :)
    www.mursdiary.com

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos esos shorts! La verdad es que me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. opino como tu, los shorts son una de las prendas mas comodas que hay, y en verano sin medias aun mejor!!! me encanta tu camisa :)

    NEW POST, ST. JORDI !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de look y me chifla tu corte de pelo!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Estás genial con el pelo corto. Cuando yo me hice el cambio, al principio no estaba muy convencida, pero me he dado cuenta de que es lo mejor que he podido hacer. El pelo corto te da mucha personalidad y además te queda muy bien ;) Genial outfit cariño.

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el outfit!! estas guapisima
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, me encanta el contraste del flúor con el tacón del zapato.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el short. Te encontré por el blog styleenlima y me gusta mucho tu blog, ya te sigo por GFC. Si te animas date una vuelta por el mío.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de look!! actual y super trendy!!! genial !!!
    un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great look , lovely colours! I like your inspiring blog, what about following each other?

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más la combinación que has elegido!! Queda genial con el jersey y tu estas impresionante con ese corte de pelo :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encnatan esos pantalones!
    Creo que me haré con ellos para este verano, por cierto, me encanta como lo has combinado, queda genial con
    el jersey amarillo flúor.
    Estás preciosa.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. Genial!!!!! Nos ha encantado el look, los pantalones son lo más y la combinación que has hecho con el jersey fluor la encontramos acertadìsima.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  17. Que bonita combinacion!!! el amarillo te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué atrevido el look, es muy Louis Vuitton!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los shorts y con el amarillo, muy mono el look!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!!!
    Me chifla el look!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! he estado viendo tu blog, y tengo que decirte que esos zapatos de tacón berenjena me chiflan!!!!! me gusta mucho la combinación que has hecho de cuadros con el amarillo. Un bsazo wapa y... claro que te sigo!
    www.waytrendy.wordpress.com

    ResponderEliminar