jueves, 18 de abril de 2013

Yellow Skirt


Ya sé que estoy más bien pálida para lucir pierna, pero esque yo en cuanto sube un poco la temperatura no lo puedo evitar, y más cuando se trata de estrenar algo. Hasta ahora no tenía ninguna falda de esta largura, por la rodilla, la verdad no soy demasiado alta y me suelen favorecer más las prendas más cortas pero con este color tan bonito no me pude resistir. Esta vez la combiné con rayas y creé un look de lo más casual con ese toque preppy que da la faldita. Mañana mi nuevo look!!!
 
Espero que os guste ;)
 
 I know I am rather pale to wear leg but as the temperature rises a little I can not ressit, especially when it comes to brand something. Until now had no skirt this length for the knee, I'm really not too high and I tend to favor more shorter skirts but with this color so beautiful I could not resist. This time I combined with stripes and it created a more casual look with a touch preppy skirt giving. Hope you like it and thanks for the comments ;)
 











Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por las visitas, el blog sigue creciendo cada día. Además sabeis que podeis encontrarme también en Facebook, Twitter e Instagram ;)
 
Feliz Jueves!!!
 
xxx
 

 
T-shirt/Skirt: Mango
Stilettos: Zara
Clutch: Bershka


16 comentarios:

  1. Que guapa eri y el look anterior me a enamorado <3! Besitos!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO, ESTAS IDEAL ¡!CADA DIA ESTAS MAS GUAPA Y TIENES MEJORES LOOKS , AUNQUE NO TE ESCRIBA POR FALTA DE TIEMPO TE VISITO TODOS LOS DIAS SIN FALTA !!!!!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  3. Bonito look y fotografías!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! la falda es genial.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    http://miradatrendy.com/
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda genial tanto la falda como este tipo de looks!! deseando ver el nuevo post con tu nuevo look :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! Yo soy igual! A la que veo unos pocos rayos de sol, ahí estoy yo tumbada en la hamaca para tomar el sol! Y con la ropa me pasa lo mismo! La falda es preciosa y el tono amarillo se va a llevar un montón! Así que un look 10!!
    Un besito guapa!

    NEW POST
    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué wapísima estás!!!!!!!! Te voy a copiar el clutch porque me ha encantado!!! Asi que no te extrañes vérmelo!!! jajajaj...
    Preciosa como siempre!! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación ;)
    Y yo no te veo tan blanca jeje

    Un besitoOO!!

    ResponderEliminar
  9. Navy y vitamina, combinación más que perfecta :) Yo tb soy de esas que en cuanto hace calorcillo, a quitarse capas y a estrenar! jajaja
    Te sigo :)

    Un besete!

    ResponderEliminar
  10. What a lovely look dear and really nice background too :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la mezcla de colores amarillo y azul.
    Pues a mi estas faldas me gusta como nos quedan a las que no somos tan altas con tacones, como la has combinado tu. Este tipo de largo me gusta mucho, me parece muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  12. muy muy guapa!!me encanta todo!!qued tan bien el amarillo y el navy!!
    besitos guapiiiiiiii=)

    ResponderEliminar
  13. Un combinación buenísima. Estas muy lady.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. cada vez me gusta mas el amarillo ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que falda mas bonita y me encanta como la has combinado!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar