miércoles, 11 de diciembre de 2013

Au Revoir


Cuando compré esta falda sabía que la iba a utilizar tanto en verano como en invierno, y así es. Me gusta muchísimo combinarla con crop tops pero también con mis amados y casi siempre presentes en mis outfits jerseys oversize. Esta vez he querido combinar dos colores pastel como el azul y el rosa de la perfecto, y este precioso sobre para darle el remate al look!
 
Espero que os guste!!









Jacket: Stradivarius ( here )
Skirt: Zara ( similar here )
Boots: Zara ( here )
Clutch: Billabong ( 

13 comentarios:

  1. Muero por el clutch Eri! estás hiper mega guapísima, me encanta el look!

    besazos love

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la cazadora!!
    Es posible que caiga estas navidades... pero temo cansarme de ella...
    me la compro o no? jeje!
    un beso1
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  3. ese clutch es super chuliiii!!!!! me encanta!! tu estás super super guapa (as always). La chaqueta me tienta y me tienta... jajaj muxuu potxoli

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de tu falda!! la quiero!! tiene un color precioso y te sienta genial :)
    Un besoo!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encantan los colores pastel para el invierno!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya me tienes como seguidora :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  6. Me uno como fan de ese clutch, es genial, y la cazadora es preciosa. Me encanto el look, es perfecto. Kisses

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima, un look fantastico el abrigo es precioso y la falda monisima! Te sigo!! muak
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/perfect-look-leather-pants-and-black.html

    ResponderEliminar
  8. Te voy a robar esos botines tan chulísimos algún día de estos ;) Me encanta el conjunto de arriba abajo y como lo llevas tú, con tu gracia natural. Me gustas porque arriesgas siempre y eso lo valoro mucho en las bloggers que sigo <3. Quiero más posts con tonos pasteles, te sientan super bien.

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! muy guapa! besos!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que mezcla de colores!
    Todos tan pasteles con un negro, me gusta el resultado
    <3

    Estás requeteguapa,
    un besito <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Eriiii....un look geniaaaal!!
    Esa falda es Amooor y combinada con la chaqueta pastel esta de 10!!
    Coincido con Luci te sientan genial estos colores!!
    Me suelo fijar micho en las fotos porque me encanta la fotografía de moda y la sexta foto..muyy muyy chula me encanta :)))
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa, el look en tonos pastel es una monada =) Que bonito son estos colores..
    Un beso bonita
    http://www.rociokitt.com/

    ResponderEliminar