miércoles, 18 de diciembre de 2013

Castiello


Hace un par de semanas aproveché el sol que salió a la mañana en Castiello de Jaca (el pueblito donde estamos siempre cuando vamos a la nieve) para hacer estas fotos, estaba Paula y como le gusta mucho la fotografía nos escampamos un ratito para enseñaros este look. La verdad no me está siendo facil combinar esta skort pero me encanta! Esta vez azul y camel con el toque del animal print en el bolsito.
 
Espero que os guste!!!!







 
 
Skort: Zara
Bag: Zara (Old)
Sunnies: Asos (Old)
Jumper/Cap/Boots: Stradivarius (Old)

11 comentarios:

  1. Eri!! estás guapísima!! un look diferente, pero te sienta super genial!!! Del bolsito ya no te digo nada... simplemente me encanta!!!

    feliz miércoles preciosa!

    moxu!!!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la falda!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estás perfecta guapa!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  4. genial look guapa!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Me encanta el look.
    Besos
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. No haces mas que ponerme los dientes largos! muy mal! ;P Esa falda es ohhhhhh!!!! y tu tan guapa como siempre, Eri!
    Un besote!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  7. Eri guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppaaaa!

    Ese skort me súper encanta!!! y es que tu lo has combinado de 1000!

    estás divina love

    ResponderEliminar
  8. Es que es preciosaaa!! Y aunque a ti te parezca difícil haces que sea fácil combinarla. Me gusta mucho el resultado con el print de leopardo!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!
    me encanta ese skort!! No lo compré precisamente porque no sabría como combinarlo, pero tú has acertado de pleno!!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. un look muy chulo y que te sienta genial!!me encanta la tonalidad del look!
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Y mira que yo no soy mucho de azul, pero es perfecto!
    www.natalsy.blogspot.com

    ResponderEliminar