lunes, 16 de diciembre de 2013

Special Clothes


¿Cómo ha ido vuestro fín de semana? Yo tuve cena de empresa y lo pasamos en grande aunque por la calle casi ni se ve con la niebla que tenemos! El sábado a la tarde aproveché para pasarme por la tienda de Ana Marqués, me encanta porque ella y su hermana Nacha tienen prendas preciosas y de estilos muy diferentes, tanto cosas diseñadas por la propia Ana como de otras marcas, siempre puedes encontrar algo allí! Además me gusta mucho apostar por marcas que no son las que "todas utilizamos" y tener prendas más especiales. Como lo son en este caso este precioso abrigo y el jersey jaspeado que esta vez combiné con un total look denim. Os recomiendo cien por cien que visiteis la web de Ana Marqués aquí .
 
Espero que os guste!!!
 









  
Coat: Coosy ( here )
Jumper: Essentiel ( here )
Pants, Shirt and Shoes: Zara (Old)
Clutch: H&M ( Old )

15 comentarios:

  1. Que guapa, el abrigo es precioso me encanta!
    Tengo nuevo look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh! No me puede gustar más tu abrigo,
    que preciosidad, por favorrrr!!!

    Estás guapísima amor!!!


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. el abrigo es una pasad, tiene un color y un corte estupendo!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a la web Dresslily, pásate y apúntate!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Hola cosita bonita!

    Me acabo de enamorar de tu preciosísimo abrigo, has creado un look estupendo me requete gusta!

    lots of love amore

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de abrigooooo es preciooosoo Eriii!! La raja de los Jeans se las has hecho tú?? me encanta como queda...!!!
    Por ciertooo enhorabuena por lo de Zaraaa :) lo merecias , a ver si tengo suerte la próxima vez..que ya es la última jijiji
    un besazo bonita :))

    ResponderEliminar
  6. preciosita!!!! estás super guapísma!!! me ha gustado muchísimo el look de hoy (creo que es uno de mis favoritos). El abrigo más ideal no puede ser y con los zapatos queda genial :)

    Muxuu potxoli!! ah!! queda pendiente una quedadita... (lo dejo caer jaja)
    http://viewonstreet.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3278468/view-on-street

    ResponderEliminar
  7. wow, me gusta esa idea de apostar por cosas que no lleva todo el mundo, como dices. y el abrigo es precioso, tanto por el corte como por el color
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look!hacía tiempo que no veía uno tan chulo!!los colores, la combinación...y el abrigo precioso!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que si que tiene cosas preciosas y tu abrigo es súper bonito :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! Me encantan los colores de este look, el abrigo es ideal!!! Un beso!!!!
    http://ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el abrigo , que buen gusto, estuve a punto de comprarme uno pero mas mentolado. Guapa guapa!
    zuper besosss

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso!!! un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar