jueves, 26 de diciembre de 2013

New In


Espero que las navidades hayan empezado genial para todas, yo ya no puedo más de tanto comer asi que ahora a reposar hasta noche vieja. Hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones, ultimamente no estoy muy compradora pero hay prendas a las que no me puedo resistir.
 
Espero que os gusten!
 


 
Cuando ví este abrigo supe que era para mi, es especial, me encanta el color y el corte que tiene. Ha desaparecido de la web de Zara, seguro que pronto lo podeis encontrar por ahí.
 
 
 
 
Estos botines me los he comprado gracias a la tarjeta de 200€ en Zara que gané en Divina se nace, seguro que los voy a utilizar muchísimo, me parecen una inversión de las de "para toda la vida" y el tacón es precioso. Las teneis aquí
 

 
Soy muy fan de los accesorios y cuando ví estas pulserasde la nueva colección de Mango Touch no pude resistirme. Todavía no están en la web.
 

 
Ví este pañuelo en a web, desapareció y cuando de nuevo lo volvieron a poner no dudé, e hice bien porque me la estoy poniendo a diario, es súper calentita y el color va con todo. Ha vuelto a desaparecer, así que si la quereis estar atentas!
 


Para acabar una prenda más especial, estos shorts que quiero estrenar el día 31 y que creo que luego podré aprovechar. Los teneis aqui

12 comentarios:

  1. Me encanta todo!
    new post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/with-last-rays-of-sun.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me encanta el abrigo, lo he visto en otras paginas y me ha llamado mucho la atencion, al final no se si acabaré comprandolo =) Los botines me encantan no podrian ser mas originales, una inversion genial
    Un beso enorme y felices fiestas guapa! =)

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso, me parece ideal. A ver si tienes razon y lo vuelven a poner en la web de Zara.
    Te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog y si te gusta me sigas también.
    Besitos preciosa!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Papa Noel me ha traído ese abrigo!! No puede ser más bonito. Me encanta todo de verdad, me han gustado muchísimo los botines.
    Besitos guapa!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo y los shorts!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que cosas más chulas. Esos botines son demasiado bellos.
    Espero que hayas pasado unas lindas navidades, un beso!
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  7. precioso blog ! tienes mucho estilo, me gustan mucho esos botines !
    pasate por mi blog :)
    www.babibalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jo que chulo es ese abrigo Eri!! me super encanta <3 y los botines les vas a sacar mucho partido seguro!!

    Gabon laztantxu :)

    muaaaak

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  9. No hay ni una solo cosa que no me guste!! Yo tampoco estoy muy compradora últimamente... Ahora esos botines me parecen la adquisición perfecta :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. qué buenas compras, me encantan el abrigo, los shorts, las pulseras...
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. wooooo que monada de botines..me encantan!!!

    ResponderEliminar