viernes, 13 de diciembre de 2013

Fur Coat?


Tengo esta chaqueta desde hace años y nunca os la había enseñado! Buscaba la beisbolera perfecta y ví esta con el pelo en las mangas, me llamó mucho la atención y decidí comprarla aunque sé que es una prenda bastante personal y arriesgada, o te gusta o la odias. Esta vez la combiné con los leggings efecto cuero y el jersey blanco ancho al que le estoy dando mucho uso. Los zapatos y el pañuelo le dan el toque de color al outfit. Os deseo un genial fin de semana, muchísimas gracias por los comentarios y las visitas!
 
Espero que os guste el look!
 







 
Jacket: Choies (Old )
Legging: Zara ( here )
Jumper: Stradivarius
Clutch: Zara ( here )
Hat: Zara ( here )
Shoes: Zara (Old )


10 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan los zapatos!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/classic-look.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! ME parece preciosa y súper original. Sin duda una chaqueta con personalidad :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he comprado ese bolso! le veo la pega de que no le cabe un paraguas y aquí como lo usamos mucho...yo creo que caerá de todas formas, no será un paraguas lo que me pare! jajajaja
    Tú estás perfecta, cada detalle (tartan, sombrero, pelo) me gusta mucho!
    Feliz finde!!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el outfit wapa!! En especial los zapatos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. me super encanta el abrigo!!!!! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita eres! me encanta el look, recuerdo cuando compré mi abrigo de pelos vi ese y me encantaba también pero como era rebajas no estaba de mi talla
    Lo has combinado genial Eri me gusta muchísimo el outfit


    <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Me declaro super fan de los abrigos de pelo, son tan calentitos..!

    Yo tengo un chaleco de pelo y estoy super contenta con el, como abrigan!

    Besos!

    ResponderEliminar