martes, 24 de diciembre de 2013

Noche Buena


Hoy os enseño un look un poco más especial para estas fechas. Yo la verdad no soy demasiado navideña, y me gusta regalar en fechas no señaladas,es decir, prefiero sorprender un dia cualquiera que regalar un día que lo esperas. Pero bueno,también se gradecen los regalos no vamos a negarlo! No sé si recordareis este vestido, os lo enseñé justo hace un año aquí y este año lo reciclo con el toque de la chaqueta y las medias con brillantes.
Espero que paseis una noche estupenda y rodeados de gente querida, eso es lo mejor de estas fechas para mi, estar con la familia y recordar a los que no estan. Feliz noche buena y feliz navidad!
 
Espero que os guste el look!
 







 
 
Dress/Tights/Shoes:Zara (Old)
Jacket: Stradivarius (Old)
Clutch:H&M (Old)

13 comentarios:

  1. Qué bonito viéndose el tatuaje con la espalda del vestido! Feliz Navidad a ti también guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. maitia!!! estás espectacular!!! Yo tampoco soy muy navideña... y además yo que soy de un pueblo de Llodio (no se si te sonará...), aquí eso de vestirse de punta en blanco no se lleva nada jjajaja eso si, veros a todas monísimas me encanta y tengo que confesar que un poco de envidia ya me da ee!!! muxuuu laztana!!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  3. Que rápido te ha crecido el pelo! Yo me lo corté ayer.
    Feliz navidad preciosa
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Eri querida!

    Me han encantado las medias, estás guapísima con el look de esta noche :)
    El vestido y los tacones son una pasada!

    Te deseo lo mejor en estas navidades, que se cumplan tooodos tus deseos y que pases unas fiestas rodeada de la gente que te quiere
    Te mando muchos besitos y abrazos

    lots of love

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!

    ¡Que pases una Feliz Navidad!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
  7. Que mona! Felizzzzz Navidad apisona

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. que eleganteeeee... me unas fotos y un look ideal para estas fechas!!! :)

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Pues la chaqueta da la vuelta al vestido desde luego, me encanta!
    Feliz navidad!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. precioso jersey!!! me encanta ;)

    Feliz navidad!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho esos zapatos :D
    felices fiestas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El short nos lo probamos y no nos favorecía mucho pero el abriguito es una monadaaa
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eriiii!!
    Vi este look en insta el otro día y me enamoré de la chaquetaaaa, me encanta el look para estas fiestas me parece diferente, la chaqueta y las medias le dan un toque super orginal!!!

    ResponderEliminar