viernes, 20 de diciembre de 2013

Navy


Las camisetas o jerseys de rayas me encantan, siempre quedan bien y sacan de mil apuros. Esta vez elegí la camiseta para darle ese aire marinero junto al sombrero, shorts negros y las súper sandalias con media negra tupida, me gusta muchísimo como queda así que os aviso que lo vereis por aquí en más ocasiones seguro! El abrigo oversize en mi opinión da el toque perfecto. Os deseo un genial fin de semana, mil gracias por los comentarios y visitas.

Espero que os guste el look!










T-shirt: Mango
Shorts/Sandals: Zara (Old)
Coat: Stradivarius ( here )
Clutch: Zara ( here )

12 comentarios:

  1. genial tu post de hoy.

    estoy de sorteo, si te apetece participar pasate por el blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eriiiii!!! Me super encanta!! Estás guapísima!! El abrigo es super chulo y de esos taconazos que te voy a decir que no te haya dicho ya jiji Estás hecha un pivón :D

    Moxu!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encantan el abrigo y las sandalias!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/inspiracion-balmain-in-my-blazer.html

    ResponderEliminar
  4. Adore this look
    Perfect coat and sandals

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, no tiene desperdicio!! Muy muy guapa y favorecida!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, me encanta! :)

    http://www.coolhunternotebook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color y la forma del abrigo, te sientan muy bien! los zapatos tampoco se quedan atrás, ideales!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima estas con esa gorra :) LAs rayas también me gustan mucho y con el abrigo hace un look perfecto!!
    Feliz fin de semana para ti también,
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Wow, hermoso look! Me encanta el abrigo!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Sabes que esos zapatos son un amor imposible para mii?? Me enamoré de ellos y al final no los encontré por ninguna parte ;((, qué suerte que los tengas..son super bonitos y se pueden usar tanto para el verano como para el invierno..!!
    Un look ideal como siempree, te queda genial la gorra!
    un besote y que pases una Feliz Navidad :))

    ResponderEliminar
  11. estas requeteguapa
    que bonito es el abrigo!
    un beso enorme , feliz navidad y que Papa noel se pase por tu casa !=)

    ResponderEliminar